Ficha Salidos de Cuentas

Críticas de Salidos de Cuentas (11)

• 24 Jan 2022

Todo Un Parto es una película de comedia que se estreno en el año 2010. Esta dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Robert Downey Jr., Zach Galifianakis, Michelle Monaghan y Jamie Foxx.
Peter Highman, un ansioso primerizo padre cuya fecha límite de su esposa es en apenas cinco días, se apura para agarrar un vuelo a casa desde Atlanta para estar a su lado en el nacimiento. sus mejores intenciones van totalmente mal, cuando un encuentro casual con el aspirante a actor Ethan Tremblay obliga a Peter a viajar juntos, lo que resulta ser un viaje a través del país que a la larga destruirá varios autos, numerosas amistades y el último nervio de Peter.

Todd Phillips, responsable de la divertidísima trilogía ¿Qué Pasó Ayer? vuelve a la carga con esta delirante comedia en la que cuenta nuevamente con Zach Galifianakis en el reparto pero eso no es motivo de alegría ya que Todo Un parto es una comedia bastante inferior si se compara con ¿Qué Pasó Ayer? pero aun así no es tan mala como parece, es divertida y entretenida solo que aveces se pega unos terribles bajonazos en cuanto a ritmo que hasta dan ganas de quitarle porque en verdad que se hace muy insufrible.

La película cuenta con un argumento bastante llamativo aunque bastante sencillo, tenemos a Robert Downey Jr. a quien su vida se vuelve un completo desastre cuando conoce a Zach Galifianakis quien lo hace meter en toda clase de problemas pero tras una serie de circunstancias ambos deberán emprender un viaje por carretera el cual será un verdadero martirio para mi querido Robert ya que no soporta a Zach y no lo puede ver ni en pintura pero deberá aguantárselo solo porque su mujer esta embarazada y esta a punto de dar a luz así que como siempre deberán dejar sus diferencias a un lado y al final terminaran haciéndose muy buenos amigos.

Las actuaciones a mi parecer están mas que correctas, Robert Downey Jr. me parece un actor fenomenal que aquí intento alejarse lo mas que pudo de su personaje de Iron Man y junto a Zach Galifianakis hacen una dupla realmente fantástica, graciosa y divertida pese a que este ultimo realice el mismo papel de siempre pero de todos modos es bastante divertido y me cae bien y pues los secundarios tampoco es que sean muy llamativos pero tienen buenos roles como Michelle Monaghan que no hace gran cosa y Jamie Foxx que realiza mas bien como un cameo porque tiene un papel muy secundario y de poca monta.

El humor a mi parecer resulta ser bastante bueno, te echas unas risas pero nada va mas allá de eso y la película como tal no es tan graciosa ni divertida como uno se imagina, si bien es cierto que tiene un comienzo fenomenal pero a medida que va avanzando la historia poco a poco se desinfla y se hace monótona y repetitiva pero en fin, de todos modos es una comedia que para pasar el rato estuvo bastante bien, no es la gran cosa pero se deja ver y no llega a aburrir en ningun momento así que eso es un gran alivio.

En definitiva Todo Un Parto me ha parecido una comedia mas que efectiva, tiene sus buenos momentos y entretiene bastante y por lo tanto creo que se merece un 7 lo cual es una nota bastante justa y pues es recomendable para ver una sola vez y olvidar ya que a la final no es tan memorable como para que valga la pena verla una y otra vez.

Raúl Rubio Peñas

• 30 Sep 2015

Más que decente comedia del mismo creador de Resacón en Las Vegas y qué queréis que os diga, me parece tan buena como esta, además de muy divertida. Creo que el dúo de Robert Downey Jr y Zack Galifianakis tiene bastante química y las situaciones que se les presentan son bastante tronchantes. Personalmente, la recomiendo, e incluso me atrevería a decir que solté más carcajadas que con Resacón en las Vegas. Teniendo en cuenta que no soy muy de comedias, eso es un gran mérito.

Recomendable.

Mr.Tusk

• 9 Jan 2015

Lo malo de ser el director de Resacón en las Vegas es que todo el mundo juzgará tus películas basándose en lo buena que fue esta película, lo cual puede hacer que otras películas de bastante calidad parezcan inferiores. Eso es lo que me ha pasado a mi con esta película, aunque en un muy pequeño grado, pero el hecho de una comedia protagonizada por Robert Downey Jr y Zach Galifianakis dirigida por Todd Phillips es algo que me imaginaba demasiado bueno, cuando lo cierto es que no lo es tanto como pueda parecer. No obstante, eso no significa que la película no sea divertida, al contrario, te lo pasas muy bien y además es muy buena. Pese a no ser una obra maestra, cuenta con sus momentos, la mayoría más buenos que malos. Es una peli bastante chula.

• 19 Nov 2013

Cuando me encontré con Robert Downey protagonizando junto a Zach Galifianakis una película del director de ¨Resacon en Las Vegas¨, indudablemente fui a verla.
El carismático Downey que ya demostró su talento para la sátira, y Galifianakis que es un desastre, pero bonachón y gracioso, tendrían que formar la pareja más surrealista de cuantas podrían juntarse.
¿Y qué tenemos aquí?
Una película sátira, llena de humor negro, ironía, sarcasmo, mala hostia pero, también una situación dramática; una tragedia para uno, una desesperación para otro.
No es la típica comedia, y además está llena de elementos varios; acción de blockbuster, road movie ochentera, comedia hippie... en fin, tiene cosas muy destacables e innumerables caras conocidas haciendo cameos: Charlie Sheen, Jon Cryer, Jamie Foxx, Juliette Lewis... etc.
Me divertí mucho con ella. Tiene puntazos de humor geniales, y es que Todd Phillips se ha consagrado como director cómico con solo cuatro películas (las anteriores a ¨Resacón¨ si que son una mierda, incluidas las protagonizadas por Stiller).

maxter88

• 15 Oct 2012

Buenisima cinta de comedia con unos Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis,que forman una extraña pareja,pero con buena química.La primera parte te pasas riendo de los gags comicos,pero la segunda ya deja de ser algo graciosa.Los actores,guion,música y las escenas están bien.La película me recuerda a veces al clásico ochentero de Steve Martin y John Candy, Mejor Solo que Mal Acompañado.En fin le doy un 7 a la pelicula

• 21 Jun 2012

Muy buena entretenida y divertida comedia en la cual actúa el actor de Iron Man (Robert Downey Jr.) y el actor de que pasó ayer (Zach Galifianakis). Además del director de que pasó ayer. Me sorprendió por lo divertida que es. De la últimas comedias, de las mejores. Muy recomendable.

• 28 Nov 2011

Después de tantos Iron Manes, Sherlock Holmes y demás, Robert Downey Junior hace una incursión en el terreno de la comedia, y además, hace pareja de lujo con uno de los actores del momento el actor medio estadounidense, medio griego, Zach Galifianakis (Gracias a la saga de Resacón en las Vegas, o al Gato con Botas.), como extra de lujo también encontramos a un casi inédito Jamie Foxx, que desde la película del 2004 Ray, no es que se haya prodigado mucho, Jamie Foxx sigue tan inédito como en Como acabar con tu jefe, en el que interpretó al mítico Hijoputa Jones, personaje que sale poco, pero es para partirse.

Lo malo de las comparaciones es que son realmente odiosas, y en este caso, siendo el mismo director y el actor principal de Resacón en las Vegas, las comparaciones tienen que surgir, y por tanto, son realmente odiosas.

La película está muy por debajo de lo que uno espera después de ver las películas de Resacón en las Vegas, la historia es muy original y la dicotomía de los personajes de Robert Downey Junior y de Zach Galifianakis,(y la del perro claro) es bastante divertida, los personajes tienen una gran química y compenetración.

Robert Downey Junior no está en su papel, no es que se sienta incómodo, pero se nota, cuando a Robert Downey Junior se le saca del papel de graciosillo, pues se nota, el tipo tiene que imprimir esa impronta hasta en personajes a los cuales no les pega nada (Como es el caso de la interpretación que realizó de Sherlock Holmes, y que probablemente hará en su secuela, ¨Juego de sombras¨ que se estrenará estas próximas navidades).

Mientras que Zach Galiafinakis, si, ese si está en su salsa, en su salsa sin duda, un tipo realmente psicótico, un friki sin fronteras, pero que no llega a la hilaridad que nos produce el personaje de Alan en Resacón, quiero pedir perdón realmente, por las contínuas menciones a Resacón en las Vegas, pero entre Zach y entre Todd Phillips, el mismo director....pues no sé.

Si bien es cierto, la película se divide en dos, la primera parte es bastante divertida, te ries, te mofas, tiene buenos puntos, por otra parte, la segunda mitad, decepciona totalmente, simplemente tiene un par de golpes, como el del café y tal, pero si bien es cierto es que el ritmo cae totalmente, no llega a aburrir pero por ahi anda.

Una buena película que se queda con un 6.

tamaradc

• 10 Jul 2011

Del mismo director de la desopilante Que paso ayer? nos llega esta nueva cinta de humor que intenta emular un tanto a la pelicula antes citada con situaciones de lo mas locas y disparatadas y con personajes completamente delirantes, aunque no consiguiendolo del todo.
Todo un Parto es pasable sin ir mas lejos, te sacara unas cuantas risas pero no tantas como otras peliculas del mismo genero.
La verdad es que me esperaba mucho mas, aclaro que no es mala y divierte pero no me hizo descostillarme de la risa.
La apruebo por el hecho de que trabaja Robert Downey Jr. y el solo verlo en una peli me encanta!

danieku

• 29 May 2011

Disparatada comedia al que la primera mitad es un reir y no parar y luego se va calmando un poco aunque no deja de ser dibertida. Protagonizada por una curiosa pareja,en que por un lado vemos a un personaje fumeta totalmente desordenado y desequilibrado en todos los sentidos, al que no le importa nada mas que vivir la vida haciendo sus locuras sin pensarselas dos veces, y por otro un hombre con los pies en el suelo al que no le van las locuras y al que desde el principio siente gran antipatia por este personaje, pero poco ha poco le va cojiendo cariño y se acaba contagiandose un poco de las locuras de su compañero, sin duda una gran comedia al que me la esperaba un poco mas cansina y al que tambien hay situaciones dramaticas en que se te cae la lagrimilla, acopañado de unas grandes actuaciones al que en esos momentos es donde mejor se notan las interpretaciones.
Sin duda un 8,5, si podria haber secuela aunque dudo que una secuela en este estilo de comedias llege al nivel de su antecesora aunque quien sabe...

Bachman

• 23 Dec 2010

Película divertidísima en la misma línea que ¨Resacón en Las Vegas¨. Robert Downey Jr está inconmesurable, al igual que su acompañante. Entre los dos se genera la química imprescindible para que la película funcione.

IchigoCrazyGirl

• 20 Nov 2010

A mi me ha gustado mucho la pelicula no paras de reir mas que unos momentos en toda tiene momentos ilarantes serios pero en todos te ries realmente recomendable para pasar buen rato