Ficha Pagafantas

Críticas de Pagafantas (4)

• 3 Apr 2021

La de promoción que tuvo esta película en su día, parece que fue hace 7 años de su estreno ¡y ya han pasado 12! ¡Es increible lo rápido que pasa el tiempo!

Lo cierto es que no me ha desagradado la película, es cierto que no tiene momentos álgidos o momentos realmente desternillantes, pero lo que deja claro, y es su intención, es la postura del pagafantas que hace el ridículo máximo con su comportamiento, y lo peor de todo es que no desiste... Se deja ver.

Ni caso

• 2 May 2014

Pagando las fantas de los pagafantas.

Comedia ¨romántica¨ la cual es bastante conocida a nivel regional dentro de España. Desde luego que la tremenda fama que tiene no se corresponde para nada con su calidad.

La película nos presenta un pagafantas extremo, un tipo que cuesta creer que los haya en la vida real. Este tío un buen día tiene un golpe de suerte, y se encuentra con una situación en la que gracias a ella conoce a una Argentina de bastante buen ver y obviamente se pilla por ella. A partir de aquí se da una sucesión de cosas subrealistas y sin lógica alguna que destrozan la película...

El film sinceramente comienza muy bien y promete muchísimo, las películas en plan ¨perdedor con suerte encuentra a la tía de sus sueños¨ suelen ser agradables de ver, pero esta es que no se corresponde para nada con el título que lleva.

Un pagafantas es el clásico calienta-orejas de las discotecas, el típico que palma 50€ invitando a chupitos para nada, el buitre que la única opción que tiene es liarse con alguna borracha, el tío al que todas las mujeres lo quieren sólo cómo amigo, y aquí lo que vemos si, se corresponde con el título, pero sólo diría que es un 50% de la película, por que luego se empiezan a dar una serie de estupideces algo subrealistas muy difíciles de creer y que le restan la gran credibilidad e identificación que te puede aportar el personaje principal (En alguna etapa de tu vida, ¿quién no se ha sentido así?)

En fin, las hay mejores, me esperaba mucho más de ella pero veo que no. Ya cuando aparece Michel Brown es para quitar la película... ligera decepción sin duda.

Lo mejor:
-Sabrina Garciarena (Claudia). A veces es irritable, otras veces te encantaría conocer alguien así en la vida real.
-Te ríes en algunos tramos y por qué no, aprendes algo.
-El comienzo de la película es muy bueno.

Lo peor:
-Se va torciendo poco a poco y acaba siendo una estupidez.
-Poco tiene que ver con el título que lleva.
-Cosas subrealistas que no te puedes tomar en serio.

tibs

• 17 Jul 2011

Película que me gusto bastante por los actores y por reflejarse un personaje fracasado que intenta ligar y no lo consigue. Entre otras cosas también me gusto por la trama y para que mentir, porque sale mi ciudad: Portugalete. Un 7

Ham

• 5 May 2011

Es de apreciar intentos como estos por salirse de los tópicos de la comiedeta española e intentar vender otro tipo de historia, Pagafantas en si es una película rara, rara a la hora de montar algunas de las escenas y también poco empieza fuerte prometiendo mucho y poco a poco a medida que esta avanza acaba perdiendo fuelle de tal forma que teniendo en cuenta la corta duración ya que ni llega a 1h20 al espectador no le deja la sensación de querer más.

Como ya dije, buen intento pero le falta algo para resultar una gran cinta.