Ficha Kamikaze

Críticas de Kamikaze (3)

• 13 Aug 2017

es una pelicula de drama muy bien narrada y filmada pero sobretodo tiene escenas muy comicas, las actuaciones son geniales y destaco la del argentino eduardo blanco, verdaderamente me hizo reir mucho, y tambien las muy bellas leticia dolera y veronica echegui, que ese atributo no les quita lo buenas actrices que son, en la trama me parecio que lo que el director quiso dejar en claro o mostrar desde un principio, el sentimiento de opresión y el sometimiento que viven los habitantes de los paises que antes de la disolucion de la ex union sovietica, formaban parte de ese gigante comunista, y lo que muestran con el protagonista principal que interpreta a un ciudadano de kasajirstan o algo asi...es el odio que siente y que lo que él tiene que hacer es manejado desde las altas esferas de los rebeldes...muy entretenida en general y con un buen mensaje.

• 9 Jan 2015

KAMIKAZE

Peliculón.De lo que voy viendo del año pasado esta película sin duda es de lo mejor que han visto mis ojos.Obra española que mezcla el drama con la comedia a la perfección.Todo empieza en un aeropuerto de Moscú,donde se presentan todos los personajes con sus dramas y sus malestares.Una vez no pueden despegar el avión,todos los pasajeros son evacuados a un hostal y comienzan a conocerse.Se desahogan,se ayudan,se ríen...La mezcla de estilos no canta y está llevada con naturalidad,todo se desarrolla con soltura.Los actores están perfectos en especial Alex García,que hace un papelón como kamikaze ruso ultracreible,el acento lo curró de puta madre macho.Luego están Carmen Machi que lo peta una vez más haciéndonos reir a carcajadas y poniéndonos en situación en cada momento,a su vera aparece el argentino Eduardo Blanco dando a las escenas varios toques de humor que son ley y Verónica Echegui otro tanto,que sin ser muy de mi agrado hace un muy buen papel.Se crean unas relaciones bien definidas sin necesidad de sellarlo todo,pues con ver como se entienden no falta nada.La relación de Slatan con el perro muy enternecedora.Hacia el final,una vez dentro del avión se crea una muy buena tensión y una persecución cojonuda que te pone en total tensión,muy bien utilizados los efectos especiales,pocos y molones.

Me ha encantado,elenco perfecto,desarrollo genial,muy buena mezcla de estilos,risas,tensión,ternura,muy buena banda sonora de Daniel Santiesteban que sabe crear el ambiente y las situaciones determinadas,entorno invernal perfecto y muy buen final.Muy buena opera prima de Alex Pina que es o ha sido junto con Daniel Ecija creador y colaborador de varias series de televisión y que espero siga otorgándonos más films.

Película altamente recomendable e infravalorada por otra parte.

P.d. Aparece el virtuoso violinista armenio Ara Malikian que también metió mano en la banda sonora,y como se nota!Grande!

miguel55

• 10 Oct 2014

muy buena pelicula sobre la amistad , y el amor y la redencion y de como las personas pueden cambiar si hay personas a su alrededor que te hacen de ver la vida de otra manera , la pelicula me gusto mucho , tiene buenas actuaciones , y una buena historia el creador de los hombres de paco y periodista debuta con este filme como director y lo hace bastante bien , un buen drama que de vez en cuando el cine español no es solo sexo y tetas , si no que saba contar buenas historias y otras cosas lo que mas me gusto fue la relacion de slatan ( alex garcia ) con el perro muy considerable de verla