Ficha Las Tres Vidas de Tomasina

Críticas de Las Tres Vidas de Tomasina (1)

• 2 May 2016

Que pena,parecía que iba a triunfar teniendo como protagonista a la gata Tomasina pero que vá,la historia habla de ella pero lo que es la gata no aparece lo que me hubiese gustado.La prota es Karen Dotrice(La niña de Mery Poppins)que no puede vivir sin su gata,su padre es el veterinario del pueblo que en vez de curar a los animalillos se dedica a darles la muerte para que dejen de sufrir,Tomasina en una escapada ante una jauria de perros sufre un accidente y el veterinario hace lo mismo con ella sin pensar si quiera en los sentimientos de la niña que rápido deja de querer a su padre.La segunda parte trata de la redención del padre que se hace amiga de la ¨bruja¨que cuida de animales heridos para volver a que su hija vuelva a quererle.
Bueno,la película de Walt Disney se queda lejos de ser una muy buena película a pesar de empezar con ganas de triunfar y tener un buen argumento,a veces se hace pesada y el estracto final del circo lo veo como relleno que lo único que hace es entorpecer el final y alargarlo sin gracia.
La cosa se queda en un 6 bajo.