Ficha Shin Chan: El Pequeño Samurai

Críticas de Shin Chan: El Pequeño Samurai (2)

poeciliareticulata

• 17 Jun 2012

Otra de las muchas películas de shin chan, esta vez en una ciudad medieval del pasado donde deberá ayudar a un samurai a vencer a los del feudo vecino, que quieren invadirlos.
Sin duda una de las mas flojas, pues el argumento, aunque bien pensado, tiene un desarrollo bastante aburrido y sin el típico humor propio de este niño tan grotesco. hay muchas situaciones poco creibles y los personajes no tienen el mismo carisma que los de otras pelis. Sin duda lo que más me ha gustado es su final, lleno de drama y filosofia. Los pocos gags que tiene son de lo mejor, y hay también mucha acción. Un 6. Aqui se ha intentado hacer una peli más reflexiva y visible para los peques, algo que veo que se ha conseguido, pero a costa de eliminar lo más bueno del personaje.

sergilopezarenas

• 17 Apr 2012

Película de animación bastante inferior a otras, como ¨en busca de las bolas perdidas¨.
La historia en este caso se centra en un chico de 5 años que viaja misteriosamente al pasado, a una época en la que dominan los enfrentamientos bélicos entre feudos.
La trama llega a ser bastante aburrida durante más de la mitad de la película, y falta mucho el típico humor de Shinosuke Nohara y su família.
Aun así, no falta nada de acción e incluso llega a entristecerte en algunos momentos.
Lo mejor: Poco en mi opinión. Los combates y el final.
Lo peor: Falta mucho el humor y la trama es bastante aburrida.
Le doy un 6, y la recomiendo a todos los públicos, ya sean mayores o peques, pues no contiene escenas inapropiadas.