Ficha ¡Canta!

Críticas de ¡Canta! (6)

• 16 Mar 2018

Buena película con una historia que cabe entre lo original pues el ver animales cantando y haciendo casting para interpretar un musical es bastante llamativo,también nos muestra el mundo de los representantes artísticos y todas las artimañas que se usan en los espectáculos claro esta con un tono dirigido a un publico infantil, se destaca que cada animal tenga una personalidad definida y se pueden apreciar los tímidos, egocentristas, envidiosos y otros que quieren hacer realidad sus sueños, lo mejor las canciones y el acertado final.

• 22 Apr 2017

Entretenida comedia musical,es una especie de Operación Triunfo donde un montón de animales se pasan por un casting para cantar en un teatro donde quien gane obtendrá un cheque de dinero.
Por otra parte,el director del teatro,un koala al que las cosas no le van bien en el negocio decepcionando así a su difunto padre es el que crea ese casting para de alguna manera intentar triunfar.
Es una historia que está bien dirigida y escrita,pero que realmente no tiene grandes momentazos de humor a destacar.Por otro lado,las canciones que cantan y suenan en su mayoría son canciones pop actuales que no me gustan nada en absoluto,un auténtico suplicio soportarlas.
Aún así,la cosa se deja ver y entretiene lo suficiente.

reptilenin

• 13 Mar 2017

Pues me ha gustado mucho,muy divertida,entretenida y bien hecha en todos los aspectos. Un buen montón de personajes y con música muy conocida
por lo que acaba siendo una pelicula de animación muy ligerita y perfecta para pasar el rato y para mi gusto mejor que muchas pelis musicales de carne y hueso.

Genial la escena del lavado de coches

• 9 Mar 2017

La película me gustó bastante. Me pareció una cinta de Illumination Studios que, claramente sin igualar ni superar a otra cinta de esta misma productora como es ¨Mi Villano Favorito¨, no deja de ser más que digna. La idea me pareció muy original, más que nada por ser una película para ¨niños¨. Pongo niños entre comillas ya que los grandes la van a disfrutar de igual manera que los chicos porque las canciones que suenan (las cuáles son muchas) lo mas posible es que los grandes la ubiquen casi al instante. El apartado técnico de la animación es excelente. Esperaba que tenga mas chistes, no es que no tiene pero los pocos gags que tiene son poco efectivos, no me reí en casi ninguna parte, esperaba que me saque mas risas. En fin, me gustó bastante. Recomendable!

• 6 Mar 2017

Entretenimiento familiar. De aquellas que si acompañas a tys hijos, no te aburriras ya que la película tiene lecturas a todo nivel. Es ágil divertida y la música es bastante conocida, así que ver como tu canción favorita es interpretada por unos camarones, o una rata, es algo sumamente divertido.

Si te gusta la música, es entretencion garantizada.

elbowz

• 26 Dec 2016

Un buen entretenimiento para toda la familia.
Tiene bastante y buen humor, buenas canciones y el tiempo se pasa volado viéndola.
Hay además distintos géneros de música para todos los gustos, aunque sea tienen una breve aparición al comienzo de la película.
No hay mucho más que añadir.