Ficha La Proie

Críticas de La Proie (2)

• 9 Oct 2018

sin querer la he visto la he comprado sin esperar mucho y me encuentro con un interesante thriller que comienza bastante bien y se mantiene asi casi hasta el final aunque claro en pocas ocasiones se pierde el ritmo y algunas actuaciones como la de la detective e incluso el protagonista no están a la altura diría que los villanos lo hacen bastante bien

los villanos como dije arriba lo hacen genial y odias a toda costa a esos personajes la fotografía me ha parecido regular y las escenas de acción son buenas aunque tiene ciertas cosas inverosímiles por ahí se le perdona por el buen final lleno de suspenso

lo mejor: la pareja villana hace un gran trabajo y la parte final y el comienzo

lo peor: falta de ritmo en algunas ocasiones

joseone

• 16 Jun 2014

La película trata de como un ladrón de bancos (Albert Dupontel) ingresa a la cárcel donde comparte celda con un presunto violador de una chica (Stéphane Debac), es cuando parte de la policía de la cárcel y algunos presos cargan contra Albert porque quieren el dinero que escondió, cuando Stéphane sale de la cárcel por falta de pruebas Albert consigue escapar de la cárcel y es cuando va al escondite donde dejó el dinero y está su mujer muerta es entonces cuando se da cuenta de que Stéphane es un asesino en serie que tiene a su hija y que todos los asesinatos que cometió y que comete se lo están cargando a Albert y sólo le vale a Albert una cosa: encontrarle.
-Película donde la sinopsis está muy bien donde vemos la primera parte de la película como está en la cárcel y le hacen la vida imposible algunos presos y policías, también vemos como Stéphane que es un chico muy tranquilo y que no se mete en líos algo que nos impresionará saber quien es realmente ya cuando sale de la cárcel los 2 uno por que no tienen pruebas y otro por que se escapa y empieza la segunda parte de la película que empieza brutal con una persecución pero que poco a poco se va desinflando ya que casi no nos ofrecen acción y solo nos ponen lo que hace el asesino en serie y que tiene a la hija de Albert y que quiere dar caza a mas chicas vamos lo que viene siendo un psicópata a la par que vemos a Albert intentando buscar a Stéphane y a la policía ir detrás de Albert porque creen que es él el que mata a las chicas asique bueno es una película donde vemos 3 historias diferentes y que poco a poco sospechan y el final se sentencia todo pero a la película la ha faltado ritmo, ese ritmo que tenía en los primeros 40 minutos se ha ido diluyendo además de que el actor Albert Dupontel no tiene apenas carisma y no te atrapa del todo lo mejor de la película Stéphane el chico que parecía tranquilo pero que es un asesino en serie lo demás pues es una película entretenida pero que ha faltado ritmo y acción pero que te entretendrá.