Ficha Rosalie va de compras

Críticas de Rosalie va de compras (1)

wuwli

• 26 Mar 2024

Dirigida por Percy Adlon, “Rosalie Goes Shopping“ nos lleva a un mundo donde el consumismo y la búsqueda del sueño americano se entrelazan en una comedia satírica que no dejará de hacerte sonreír. La historia sigue a Rosalie Greenspace, interpretada magistralmente por Marianne Sägebrecht, una inmigrante alemana que se embarca en una odisea de compras en Estados Unidos en busca de una vida mejor para ella y su familia.

La película destaca por su ingenioso guion y su capacidad para abordar temas serios como el materialismo y la obsesión por las posesiones materiales con humor y sátira. A través de las travesuras de Rosalie, el espectador es invitado a reflexionar sobre la naturaleza del consumismo en la sociedad moderna y sus implicaciones en nuestras vidas.

Si bien “Rosalie Goes Shopping“ puede no ser del gusto de todos debido a su estilo único y su enfoque narrativo poco convencional, aquellos que aprecien una comedia inteligente y una crítica social mordaz encontrarán mucho que disfrutar en esta película. En resumen, “Rosalie Goes Shopping“ es una joya del cine independiente que ofrece una mirada perspicaz y entretenida al mundo del consumismo americano de los años 80.