Ficha Ocean's 12

Críticas de Ocean's 12 (7)

• 14 Sep 2022

Oceans Twelve (La Nueva Gran Estafa)

Sinopsis:
Danny Ocean, Tess y su banda vuelven a formar equipo. Esta vez el golpe será múltiple: tres espectaculares atracos en tres lugares diferentes, Roma, París y Ámsterdam. En Ámsterdam, el premio es un Rembrandt. Mientras tanto, el propietario del casino de Las Vegas Terry Benedict, a quien Ocean y su banda robaron en una ocasión, no ha renunciado a vengarse de ellos.

George Clooney y compañía han vuelto en esta secuela de ¨Oceans Eleven¨ que ahora pasa a llamarse ¨Oceans Twelve¨ ya que uno más entra en el juego y pues bueno, sabía de antemano que está secuela no iba a superar a la brillante primera entrega pero me ha dejado un buen sabor de boca, pese a no ser tan buena ni tan emocionante como la primera es una secuela que cumple con entretener y se mantiene por la misma línea de la anterior cosa que muy pocas secuelas logran hacer ya que en su mayoría llegan a ser inferiores pero con ¨Oceans Twelve¨ no pasa eso, es una secuela aceptable y entretenida que no decepcionara a aquellos que vieron y disfrutaron la primera entrega que por el momento viene siendo la mejor de la trilogía original sin contar el spin off femenino que se estrenó hace unos años pero ya hablaremos de esa película en otra ocasión.

Lo que no me gusto de esta secuela es que el espectáculo disminuye y por lo tanto no llega a ser tan emocionante como la primera, el argumento no me pareció tan atrapante pero la película llega a ser lo suficientemente entretenida ya que por lo menos nunca llega a aburrir gracias a los giros y las vueltas de tuerca que hay en el guion ya que gracias a eso es que el film se mantiene a flote y logra que el espectador este atento a todo lo que pase ya que es de esas películas a las que se les debe prestar atención ya que si se pierde así sea el más mínimo detalle puede que a la final no la lleguemos a entender así que de mi parte recomiendo verla en casa tranquilamente y sin ningún tipo de interrupciones ya que si se entra en su juego y sabemos por dónde van las cosas pues disfrutaremos de esta secuela tal y como se debe ya que mala ni tediosa tampoco es que sea.

Una vez más la principal atracción de la película es el casting, vuelven a brillar George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon ya que me encantaron tanto en la primera entrega como en esta. Julia Roberts y Andy García tienen una participación más escasa lo cual me decepciono mucho pero Julia Roberts cómo Tess tiene unos momentazos realmente divertidos como la parte en la que la convencen para que se haga pasar por Julia Roberts y se topa cara a cara con el mismísimo Bruce Willis quien hace un cameo interpretándose a si mismo. Dicha escena resulta tan cómica y tan graciosa que para mí fue uno de los mejores momentos de la película aunque claro que tampoco es que hayan muchos para escoger pero esa escena definitivamente fue brutal y fantástica.

Los nuevos que se incorporan al elenco son Catherine Zeta-Jones quien no me parece tan buena actriz pero he de decir que su presencia en la película tampoco es que incomode y hasta se puede decir que hizo un buen papel haciendo de una atractiva policía que persigue a George Clooney y su banda en especial a Brad Pitt con quién tuvo una relación hace algún tiempo. Vincent Cassel también fue otro gran acierto, interpreta a otro ladrón experimentado conocido como ¨El zorro nocturno¨ que según el es el mejor ladrón del mundo lo que lo convierte en el rival de George Clooney a quien propone robar el mismo objeto para saber quién es el mejor en este campo.

Yo no sé pero para mí ¨Oceans Twelve¨ fue una secuela bastante aceptable, tan buena como la primera sin llegar a superarla claro esta pero al fin de cuentas es una buena secuela que deja muy bien parada a la saga ya que el nivel se sigue manteniendo cosa que es muy difícil y ahora solo quedará ver ¨Oceans Thirteen¨, la última de la trilogía que según dicen es superior a esta segunda entrega y se asemeja bastante a la primera así que con eso me dan más ánimos de verla, además aparece Al Pacino así que me más ganas me dan de verla ya que es otro de mis actores favoritos.

• 18 Jul 2014

Bajada de nivel con respecto a la primera. El principal problema de esta secuela es que el guión está demasiado rebuscado y, en ocasiones, se puede perder un poco el hilo. No obstante, esas carencias argumentativas se compensan con el estelar cartel que presenta, manteniendo a los personajes de la primera parte y añadiendo unos más. Buenas escenas, diálogos divertidos y cameos son lo que hacen de esta película un producto de entretenimiento 100%.

COCO 1

• 31 Aug 2012

Bastante inferior a la primera entrega pero aun asi entretiene y hace que pases un buen rato.

El film no tiene ese toque que dejo tan buen sabor de boca su antecesora, en esta ocasion hay mucha menos accion y mas comedia.

Repiten todos los actores e incluso hay nuevos personajes interpretados por Vicent Cassel y Catherine Zeta Jones, tambien cuenta con un cameo bastante divertido por parte de Bruce Willis.
Las actuaciones son basicamente lo mejor del film ya que gracias a ellas hace que pases un rato agradable.

El guion esta bastante bien, lo que pasa que lo quisieron hacer tan lioso que hay momentos que no sabes por donde va la cosa.
La fotografia esta genial y la bso es perfecta.

Personalmente me parecio muy entretenida y se deja ver con facilidad, pero hay momentos algo lentos en los que luego les cuesta coger el ritmo.
El resultado final es positivo.

Coco 1.

• 3 Mar 2012

¨Uno más entra en juego¨ Ya te digo que entra uno más en juego, y vaya fichaje que han realizado para esta esperada segunda parte, nada más y nada menos que Catherine Zeta-Jones, una fabulosa actriz que será la sombra de Brad Pitt.

En esta segunda parte los componentes de la banda de George Clooney viven contentos y felices puliéndose el dinero que habían robado al bueno de Andy García, pero este, al que no le ha hecho ni pizca de gracia que le robaran, ha puesto todas sus energías en encontrarles, y lo ha hecho.

Andy García los reúne y los obliga a recuperar todo el dinero que habían robado en el pasado, pero con intereses.

Danny desesperado, viaja a Europa y conoce al ladrón más famoso del mundo y rival de Clooney por ser el mejor, el elegido es Vincent Cassel, un actor francés conocido por encarnar, casi todas las veces a villanos en la gran pantalla, Cassel es un gran ladrón que propone a Clooney el reto de robar el mismo objeto, por lo que la tensión subirá hasta límites insospechados.

La película mantiene la original línea que llevaba la primera, pero esta vez se viaja más tiempo, por lugares como Amsterdan o Roma.

Las interpretaciones son fabulosas otra vez, en la línea de la primera entrega, pero ahora, como ya he dicho con la introducción de Catherine Zeta Jones, una astuta policía que tratará de detener a Brad Pitt y a su banda (Lográndolo por cierto).

Otra cosa muy importante en la saga es la conjugación de tensión, aventura y también humor, un claro ejemplo es el cameo del gran Bruce Willis, interpretándose a si mismo, junto con Julia Roberts interpretando a otra persona y haciendo de Julia Roberts, sencillamente es hilarante la escena, y de hecho, es mi escena favorita de toda la saga.

La película como es costumbre llega con gran tensión hasta el final, y en esos compases finales se resuelve la gran incógnita y nos quedamos con el culo torcido, y como es obvio, Andy García recupera su dinero y deja a nuestros compañeros en paz ¿De momento?.

• 24 Jan 2012

Aceptable segunda parte pero no tiene el espíritu de la primera parte. Me gustó que sea del mismo director y con el mismo gran elenco. Entretiene hay que prestar atención igual que su antecesora, o sea, no te podes perder ninguna parte porque si n, de seguro, no la vas a entender. Despues de todo se acepta.

ASTHAROT

• 3 Nov 2011

pero que ha pasado aqui? donde esta el espiritu de la primera entrega?
el elenco de actores sigue siendo el mismo, bastante bueno, pero por lo demas ha empeorado en todos los sentidos. no se consigue interes en ningun momento, parece que la pelicula nunca arranca, es bastante aburrida.
Bajonazo increible de la saga que parecia que comenzaba bien pero con esta segunda parte empeora totalmente.

thebaduel20

• 11 Aug 2010

deja que decear, lo unico bueno es el elenco que es bastante bueno
y las actuaciones, pero me parecio algo tediosa