Ficha Stone

Críticas de Stone (7)

lmbc

• 18 May 2023

Una película de trama lenta, ritmo pausado y muy enfocada a mostrar una serie de mensajes implícitos más que un tipo de acción o giro en la trama visual. Una reflexión acerca de la importancia de creer o no en Dios, del destino o incluso acerca del significado de la vida. El problema que tiene es que se hace muy aburrida y predecible, y para el análisis que hace (que en mi opinión es un análisis bastante superficial y tosco por momentos) no acaba de funcionar.

El reparto básicamente son sus 3 protagonistas; con buenas actuaciones, e insisto en que en mi opinión ellos no lo hacen mal, si no que el guión no es demasiado bueno, y la película es bastante anodina

• 19 Aug 2021

De Niro, Norton y Mila, un trío de lujo para una cinta normalita, De Niro es un encargado de libertad condicional en una penitenciaría y en su trabajo debe decidir quién está verdaderamente rehabilitado para salir a la vida en sociedad, se cruza a diario con el recluso Norton quien está allí por algo grave, para sumarle dramatismo y suspenso Mila, su mujer hará todo lo posible para que su marido salga en libertad, buenos diálogos y muestra a grandes rasgos como son las desiciones que alguien detrás de un escritorio toma y como pueden condicionar el futuro de las personas, sólidas actuaciones quizás el que menos me gustó fue Norton porque a esa altura ya era un actor de renombre y no me cerró que haga de pandillero, pero de todas formas la película es correcta.

• 12 Feb 2017

no me ha convencido dentro del todo y en si el trailer llama la atención pero el film es muy predecible y ya sabes en que se haya el personaje de milla desde el primer momento ella esta esplendida como siempre pero en si el film le cobra factura el ritmo que en ocasiones se hace bastante lento porque vemos puros diálogos

robert de niro me ha parecido correcto pero poco mas en si el final es muy predecible ya se sabia todo por eso siento que no fue el film que esperaba aun así no esta tan mal como han dicho por ahí es mas un drama carcelario que thriller pero para verlo una vez funciona

NoFear

• 21 Feb 2014

Puedo afirmar, sin ninguna duda, que este es uno de los films más infravalorados de la historia del cine.
De acuerdo que no es una obra maestra, pero siendo justos no merece tanta descalificación como ha recibido de crítica y público.

John Curran, director de la interesante y exitosa ¨El Velo Pintado¨, crea un duro y frío drama en el que se entrecruzan las vidas de los personajes interpretados por Robert De Niro, Edward Norton, Milla Jovovich y Frances Conroy.

No se trata de un drama carcelario al uso. Es, en realidad, un drama metafísico, que plantea la búsqueda de Dios y el sentido de la existencia, de la ética y de la moral.
Es una alegoría sobre el pecado y sobre como trascendemos en esta vida. Ejemplo claro de ello es la escena de la abeja en la ventana de la casa del personaje de De Niro.

Dicho esto quiero dejar claro que lo importante es el trasfondo y no lo que aparenta ser, un drama, que lo es, pero que a través del mismo quiere hacer pensar al expectador.
Es un film frío, crudo, desagradable. De desarrollo lento y que exige ver ¨más allᨠpara poder disfrutarlo.

Aunque como ya dije, no es una obra maestra, ya que para mi gusto las interpretaciones las vi algo irregulares y considero que había cosas que podian haberse aprovechado mejor. Además es demasiado frío y deja mal cuerpo al terminar de verla.

A pesar de todo es una buena película que merece un visionado para quienes deseen ver un film profundo y diferente de lo habitual.

Mony

• 29 Feb 2012

Pelicula aburrida, pesada, lenta. Ni las interpretaciones la salvan. Sin acción , sin suspenso, solo diálogos. Con un final no demasiado difícil de imaginar.Como si fuera un relato, pero sumamente aburrido.
Malísima. Mejor no perder el tiempo.

Mr. Charles

• 4 Mar 2011

La verdad se me ocurrian tantas cosas malas para decir mientras la veia que se puede resumir en un renglón.
Si hubieran sacado la introducción del flashback como si sola, valdría mas que la película entera. Desastrosa. Un De Niro como nunca antes se lo vió, un Norton no creíble, en fin, mala película. Para el olvido. 4.

• 18 Jan 2011

lo bueno de esta pelicula son sus actores y sus actuaciones las cuales estan bien representadas, su historia es convincente y agrada, lo malo es q se vuelve un tanto monotona por muchas escenas repetitivas y esto la hace aburrida por lo demas sus dialogos estan perfectos y un final acertado.