Ficha Huevos de Oro

Críticas de Huevos de Oro (1)

• 6 Aug 2016

El paso del tiempo la hace más zafia y ordinaria si cabe,inolvidables los momentos en los que el malo de Javier Bardem destroza el tema POR EL AMOR DE UNA MUJER de Julio Iglesias una y otra vez vistiendo un tanga y gorro de moro rojo,insultante como poco colega,imágenes que te dejan cegato perdido de lo esperpénticos que son las dichosas escenitas...Bardem lo hace como solo el solo sabe hacerlo,ordinariamente,bastamente y como un orangután(Mal actor donde los haya),sin ninguna delicadeza vamos.Da vida a un machista y ordinario de primera que de tan basto que es no besa sino que succiona.El papel de Maribel Verdú es otra vergüenza,solo llora,se deja manipular por el tío de lo pánfila que es,enseña tetas y lo que no son tetas...una catástrofe colega,esa escena en la que se sube a una mesa y pisa pan...yo me muero!!!La María de Medeiros nunca me ha gustado y aquí no es la excepción,una cutrada,por el tramo final aparece Benicio del Toro dando más asco que otra cosa por las escenas bestias y guarras que compone...El metraje contiene unas escenas que te dejan con la boca abierta de lo horripilantes que son,que eso de enfocar una caca comiéndole la mosca?Alucinante.Y el accidente de Bardem en cual se descojona y después aparece lisiado?No entiendo nada.
El argumento de la peli...pues un tío que quiere erigir el edificio más alto de la city y está obsesionado con el olor de los sobacos y peso de las mujeres.

Una guarrada,una cutrada,una ordinariez,una marranada y así un largo etcetera.