Ficha La Mejor Oferta

Críticas de La Mejor Oferta (5)

• 10 Jun 2020

Cinta que se me sesistía y la espera a merecido la pena. Geoffrey Rush es un subastista que busca reliquias y encuentra una casa con cantidad de ellas e inesperadamente a una mujer atrapada entre las paredes de una de las muchas habitaciones que está compuesta la casona, el nunca ha tenido pareja y esta chica que padece de agorafobia -tema poco tocado en el cine por desgracia- de alguna manera le absorbe hasta hacer todo lo que ella sugiere hasta que surge un giro inesperado que, a mi al menos me ha dejado con la mandíbula desencajada por el dolor que sentí al ver la reacción del hombre... además, eleva la nota el hecho de que no la finalizan con un desenlace feliz, porque hay quienes no suelen superar los traumas.

Intensidad, buen pulso narrativo, buena interpretación de Rush, desenlace destacable... Muy buena.

“Todo puede falsificarse. La alegría, el dolor, el odio, la enfermedad, la recuperación... hasta el amor.” Billy Whistler

pipochoco

• 11 Mar 2017

Interesante pelicula que aunque se hace bastante predecible en su final, por sus grandes personajes y actuaciones te mantiene interesado todo el metraje. Geofrey Rush se destaca sobre todos ya que lleva la historia, pero los que lo secundan no desentonan para nada. Puede ser algo larga pero se disfruta de todas maneras

• 14 Jan 2016

buen argumento y la mejor direccion de giuseppe tornattore, tiene un aire a los filmes que se reproducian en los cines de barrio en los veranos de decadas pasadas, una magnifica actuacion de Geoffrey Rush que se lleva los aplausos como en casi todas sus interpretaciones, el giro argumental lo iba previendo mientras miraba la peli pero me gustó de veras, los actores secundarios no lo hacen mal y conforman un elenco aceptable. tiene suspenso, intriga y drama, muy recomendable.

• 31 Aug 2014

Me gustó mucho, muy buena película, último trabajo del director de Cinema Paradiso aunque Cinema es mucho mejor que esta claramente pero está es excelente igual aunque los actores no son italianos, todos los actores son ingleses. El final lo mejor, la peli se hace medio lenta, pero el final la salva y justifica todo, excelente.

NoFear

• 2 Jan 2014

El último trabajo de Giuseppe Tornatore es, para mi gusto, uno de los films más fascinantes y destacados que he visto. De una belleza formal y estética enorme, se trata de un film lleno de momentos y díálogos memorables, mucho más complejo de lo que aparenta, que atrapa desde su inicio hasta su inesperado e interesante final.

No se trata de un simple romance, ni de un simple thriller. Se trata de muchas cosas como el amor, la soledad, el engaño, el desengaño y muchos más sentimientos recogidos a través de un excentrico subastador que va a descubrir algo único que jamás a poseido. Algo que no se puede falsificar... ¿o si?. Sea como fuere, y tal como dijo Boyero, el final del film es tan intensamente bello como poético.

A destacar el reparto, realmente brillante y en el que encajan a la perfección todos y cada uno de los intérpretes. Desde un sensacional Geoffrey Rush (cada vez me gusta más este actor), pasando por Jim Sturgess, Sylvia Hoeks y Donald Sutherland.

A todo esto se le añade la maravillosa banda sonora del veterano Ennio Morricone, realmente hermosa y que le da aún más valor a un film muy inteligente, una obra maestra de nuestro tiempo, que recomiendo a cualquiera que ame el cine con mayúsculas.