Ficha La Ladrona de Libros

Críticas de La Ladrona de Libros (8)

• 12 Sep 2017

Muy buena y fiel adaptación del Best Seller australiano homónimo que no decae en ningún momento y guarda todos los parametros relacionados con el libro,la producción,los personajes,la puesta en escena,el trato de los temas están logradíismos y obviamente guarda muchísimo parecido con él(y alguna licencia se permite),es tierna sin ser empalagosa y dura sin se cruenta.Todas las relaciones están bien formadas y es redonda en todos los aspectos,sin duda,una de las mejores adaptaciones que he visto hasta el momento junto con ¨Juegos prohibidos¨ y ¨Tartufo¨.

cinefito

• 17 Dec 2014

Bastante aburrida aunque no soy de estas historias hay algunas que son mas aceptables la historia no me engancho por eso me resulto aburrida las actuaciones están bien le falto mas dinamismo es mas de lo mismo no la recomiendo

satyr filth

• 16 Nov 2014

Me esperaba bastante esta cinta.
Le tenia grandes expectativas.
Y en parte las cumplio.

La Ladrona De Libros es una cinta buena, entrenida y con una historia buena.
Entretiene lo justo pero tiene cierto aspecto lento duranten el desarrollo.
Las actuaciones estan muy bien al igual que la trama.

No cumplio con todas las expectativas pero lleno un poco.
Para ver y olvidar........

ASTHAROT

• 30 Oct 2014

Lo siento pero en mi opinion esta película no es ni mucho menos tan buena.
Tiene un ritmo lento, cansino que te hace perder todo interes, el argumento o historia esta ya muy manido ( la vida de un niño/a en la época de la segunda guerra mundial, bla bla bla ).
Las actuaciones decentes pero sin destacar.
En fin, una película sin interes por lo mal contada.

• 17 Aug 2014

La película me gustó mucho, inclusive mas de lo que pensaba. Los últimos 20 minutos son súper tristes o al menos intentan de hacer de los últimos 20 minutos un golpe bajo tras otro. Igual me gustó bastante pero todas estas películas de nazis las veo iguales, ya, muy buena.

madrid

• 9 Mar 2014

Cuando vi el trailer de esta cinta pensaba que era una película para publico infantil, ademas de que la protagonista es una niña entre otras cosas.

Bueno pues me lleve la sorpresa de que no esta dirigida al publico infantil sino en general a todos.

La trama me parecio interesante nos lleva a la Alemania del año 1940, Nazis, Hitler, Judíos y comunistas, y aunque aqui no se ve de manera cruda el trato hacia los judios, aun asi sientes un poco la tension de ver a un Aleman cerca de un Judio.

Creo que la cinta arranca bien y de poco se torna lenta, tiene sus momentos buenos pero me parece que pudo haber durado 1 hora y 40 minutos.

El final no me lo esperaba realmente me dejo con un nudo en la garganta.

Es una pelicula conmovedora si eres muy sentimental seguro te sacara una lagrima.

Tsuki

• 21 Jan 2014

Desde mi punto de vista NoFear escribe una critica acertada sobre: La ladrona de libros; que es la adaptación de un best seller el cual no he leído y no creo leer (en ciertas ocasiones me gusta sorprenderme con el final y como ya vi la película no le veo el caso comprarlo). El final me conmovió, no me lo esperaba y no me decepciono. Otro aspecto que me agrado y deleito fue la banda sonora.

NoFear

• 20 Jan 2014

Nuevo drama bélico ambientando en una ciudad Alemana, durante la Segunda Guerra Mundial, en el que el narrador es la propia muerte, dándole cierto toque irónico al film, y ya dándonos alguna pista existencialista de lo que vamos a ver... todo es efímero, ya que todo lo que la vida te da, te lo quita.

La película se centra en la vida de una jóven, hija de comunistas, que es dada en adopción por su madre a una familia que no es tan severa ni mala como parece, sobriamente interpretada por los excelentes Geoffrey Rush y Emily Watson.

Lo más interesante del film es que retrata las miserias de los propios alemanes. Sean judios, comunistas o nazis, propiciando un interesante crisol en el que se entremezclan las viviencias de ellos, desde sus alegrias, hasta sus penurias, pasando por sus miedos y por su valentía, por salir adelante en una época en la que a duras penas daba para vivir.

Los peros son... que el film no se arriesga. Es muy complaciente y correcto. En ese sentido tampoco hay nada que criticar, porque no engaña a nadie, pero con un material tan bueno y con algunos momentos y diálogos tan interesantes como posee, es una pena que el film no diera un paso más allá.
Es una pena porque después de verla tienes la sensación de haber visto una buena película, pero no una gran película.

Además, en ocasiones se hace algo lenta y su metraje es algo exagerado, pero bueno. No deja de ser una buena opción para quienes gusten de dramas bien construidos.

Lo mejor: La interpretación de Sophie Nélisse y la banda sonora de John Williams, que es, como de costumbre, exquisita y da un punto más de interés.