Ficha Step Up All In

Críticas de Step Up All In (2)

daniddr93

• 15 Nov 2014

Bueno, broche final a una saga que ha conseguido una legión de fans en todo el mundo y un éxito arrollador, a pesar de guiones casi calcados, actuaciones pésimas y un 3-D casi inexistente que ha contribuido ha engordar la taquilla.
Grandes coreografías, chicos muy guapos y ¨cool¨ y un sentido del espectáculo enorme crean una saga que ha acompañado a los fans del baile a lo largo de ocho años en los que los personajes han madurado junto a ellos, se ha convertido en una saga muy especial, por lo que creo que ha conseguido mantenerse durante cinco filmes.
En esta ocasión se rescatan personajes de las anteriores pelis y se juntan en la crew definitiva, poco que añadir.
Es entretenida y para finalizar, (que eso ya se verá) no está nada mal.

miguel55

• 25 Oct 2014

entretenida pelicula de baile , no he visto las otras entregas solo la primera y he de decir que esta ultima parte concretamente la quinta parte me a parecido una pelicula entretenida sin mas , llena de topicos y de historia mil veces vista se sabe que va a pasar a cada rato aun asi buenas coreografias , y buenos bailes y una pelicula entretenida para ver sin mas