Ficha Coco

Curiosidades de Coco (51)

• 18 Oct 2022

María Salud Ramírez Caballero, mujer que inspiró a Disney Pixar para el personaje de “mamá Coco” falleció el 16 de octubre del 2022 a la edad de 109 años en su natal Santa Fe de la Laguna, Michoacán.

• 19 Aug 2020

El niño que come su elote tiene unos zapatos con referencia a Cars.

• 19 Aug 2020

La bola de Luxo aparece en una de las máscaras de luchador del puesto callejero, tiene el pequeño diseño amarillo con azul y la estrella roja.

• 18 Aug 2020

Cuando Mama Coco saca su diario del cajón de su mueble en la parte o portada trae a la Virgen de Guadalupe.

• 18 Aug 2020

Al tiempo de la película 00:47:50, una versión cadavérica de “Los Increíbles” puede ser vista en una pared, cuando Miguel y Héctor van en camino al show de talentos.

• 18 Aug 2020

Cuando llegan Héctor, Miguel y Dante estudio de Frida se ve que entre las pinturas una de las pinturas de Frida Kahlo muestra a las terroríficas niñas del clásico de Stanley Kubrick, The Shining.

• 18 Aug 2020

La escena donde Miguel esta cantando es mi similar a las de “Back to the future”

• 18 Aug 2020

La escena donde Héctor se esta desvaneciendo es mi similar a las de “Back to the future”

• 18 Aug 2020

La escena donde Miguel se esta desvaneciendo es mi similar a las de “Back to the future”

• 18 Aug 2020

Al tiempo de la película 00:04:10 aparace un hermano o familiar de Miguel con la clásica camiseta verde de la Selección Mexicana.

• 18 Aug 2020

Al tiempo de la película 00:07:55 aparece la temible ¨Chancla¨ educadora de muchos mexicanos.

• 18 Aug 2020

Cuando Miguel esta viendo la televisión al tiempo de la película 00:13:48 la escena es muy similar cuando Wall-E le enseña la escena en televisión a EVA en la película Wall-E del 2008.

• 18 Aug 2020

Sid el torturador de juguetes en Toy Story también aparece con un aire muy parecido a Skrillex, pero con la camiseta característica de Sid, en el concurso de canto.

• 18 Aug 2020

Al tiempo de la película 00:10:15 Nemo aparece otra vez encima del frasco en la mesa del altar.

• 18 Aug 2020

Una de las pinturas de Frida Kahlo muestra a las terroríficas niñas del clásico de Stanley Kubrick, The Shining al tiempo de la película 00:38:05.

• 18 Aug 2020

Aparece el famoso A113 en el cristal de la puerta de la oficina de asuntos familiares de la aduana al tiempo de la película 00:28:25.

• 17 Aug 2020

La famosa van o camioneta de Pizza Planet que Pixar mostró por primera vez en Toy Story al tiempo de la película 00:04:02

• 17 Aug 2020

También podemos ver en la mesa de figuras de Alebrijes a Nemo y a Dori.

• 17 Aug 2020

En Estados Unidos se estreno hasta el 22 de noviembre del mismo año.

• 17 Aug 2020

Coco tuvo su premier el 20 de octubre de 2017 en el Festival Internacional de Cine de Morelia (Michoacán, México); la primera película animada en inaugurar este evento en sus quince años de historia.

Curiosidades: 51

Escribir curiosidad