Ficha Digimon: La Pelicula

Críticas de Digimon: La Pelicula (5)

daniel1996

• 11 Mar 2018

Estoy decepcionado de que estados unidos haga estas mierdas de juntar 3 películas de digimon japonesas y las vendan en un sola película y ademas americanizandola con chistes penosos y escenas cortadas y ademas quitando parte de la trama del tercer arco de la película la de kokomon, la película para los fans como yo que la vimos gusto pero también tiene mucha censura y cambiando el sentido a algunas partes y eso me molesto, lo mejor que tuvo fue el doblaje de aquí de España que respetaron todas las voces. Entretenida sin mas

daninudo

• 12 Feb 2018

Me acuerdo de esta película porque ponía la TV la serie Digimon cuando era más pequeño

El film comienza con la mierda de la serie Angela Anaconda que sólo es promoción y con una intro asquerosa de rap

La 3 historias ninguna tiene que ver con la otra es como Creepshow son historias diferentes

-1ª historia: Es la parte de la historia que no se comenta en la serie de Digimon 1
-2ª historia:Si veís Digimon 2 tiene mucha relación
-3ª historia: Es la verdadera historia de todo este film

La animación es bastante inferior a la serie.

Le doy un 5 porque sino mi hermana me mata

dcritic

• 2 Feb 2014

Aceptable película, el ritmo es dinámico, la animación es decente, los personajes no están muy cuidados ni desarrollados sin embargo algunos personajes destacan, mantiene el interés pero la acción es un poco confusa, la película tiene una realización regular; los diálogos me parecieron buenos... y creo que con una historia diferente o mas ingenio en la acción hubiera sido mejor.

sergilopezarenas

• 30 Apr 2012

Película adaptada de las series digimon y digimon 02, que puede dividirse en dos partes, una sobre la primera serie y otra sobre la segunda. A excepción de la primera parte, donde se explica el origen del digimon de Tai, Agumon, y se vive el evento de la invasión de redes de Diaboromon, un tema al que se suele hacer referencia en las series, la segunda parte es un capítulo alargado de digimon 02, pues se puede ver que suele suceder lo mismo que en cualquier episodio.
Aun así, la película tiene acción a raudales, algunos toques de humor, sus gráficos no son nada malos y es muy fiel a la serie.
El único defecto que le veo es que la segunda parte es un simple capítulo alargado de digimon 02, pero poco más.
Un 8. Recomendada para todos los públicos, para pasar un rato agradable.

• 17 Feb 2012

La verdad es que fue de las pocas películas de animación o bueno, dibujos animados, que fui a ver al cine... y todo por el ¨boom¨ de Pokemon en aquella época.
Me decepcionó bastante, porque la serie me gustaba muchísimo y me divertía. Pero a la película le falto demasiada emoción, apenas hubo alguna secuencia memorable que te dejasen ¨helado¨ en el momento.
Y realmente, aunque duela pensarlo, pues aunque no soy fanático, gracias a está película, viendo el éxito de Pokemon con las suyas, Digmon quedo un peldaño por debajo.
Todo por hacer un film demasiado pretencioso y acabar aburriendo al personal. Además la vi, no sé si con 10 años más o menos, por lo cual... con mayor razón.