Ficha Máxima Velocidad

Críticas de Máxima Velocidad (1)

joseone

• 27 Jul 2014

Secuela de Born to race que se estrenó en españa hace unos meses. En ésta ocasión vemos como Danny Krueger recibe una beca para una academia Racing donde competirá contra otros 7 pilotos que son los mejores del mundo en pruebas de vueltas rápidas, en el que sólo 2 de ellos podrá competir en la carrera que todo piloto quiere correr: la Lucas Oil Cup. Las pruebas consisten en haber quien hace las vueltas rápidas y mejorar vuelta por vuelta gracias a un compañero que les asignaran a cada uno y deberán de ayudarse para ser más rápidos vuelta por vuelta pero en un accidente, el compañero de Danny queda lastimado y cogen en la Academia a un sustituto que es precisamente el antiguo enemigo de Danny y en el que será difícil su relación pero deberán de poner a prueba sus fallos y de donde pueden mejorar, ayudarse mútuamente para ser los mejores y lograr el objetivo de correr esa carrera que sueñan.
-Si habéis visto ¨Born to race¨ seguro que estaréis conmigo en que el principal error de la película es el cambio de actores, ya que ningún actor de la primera está en ésta secuela aunque el concepto secuela se puede prescindir de algún personaje pero de todos es un error, toda la historia es la continuación cuando le dan una beca, cuando están en la academia, cuando ve a su padre que le hace mucha ilusión ver a su hijo con opciones de lo que sueña y con el enemigo primordial que encima es su compañero es entonces cuando vemos como se ayudan, tienen sus problemas, sus piques y que se tienen que ayudar. La película es una clásica adolescente de que yo soy mejor que tú, que eres malo, luego callan la boca a la gente y así, es previsible la verdad, aunque las carreras son buenas se ve bastante bien aunque hacía falta ver mas espectacularidad es una buena secuela de Born to race con esa excepción que digo que los actores son todos nuevos, yo os aconsejo que veáis la primera parte porque hay más valores, más dramatismo y relación entre padre e hijo y una buena historia, aunque si véis ésta película no os vais a perder en ésta segunda parte hay muchos estereotipos de siempre y es mas normalita pero es una buena secuela más floja pero igual de entretenida y que enseñan valores y si te gustan las películas de coches y de piques ésta os gustará pero repito que la primera la tenéis que ver porque es mejor película aunque ésta no os dejará indiferente a nadie, buenas carreras, una historia que sigue a la primera y entretenida.