Ficha Hamilton 2: Men Inte om det Gäller din Dotter

Críticas de Hamilton 2: Men Inte om det Gäller din Dotter (1)

joseone

• 20 Aug 2015

El agente Hamilton ayuda al gobierno a desmantelar una banda de musulmanes traficantes de armas y que son una amenaza al país. Para ello Hamilton contará con la ayuda de otros países aunque otros serán sus enemigos. Todo se tuerce cuando la ahijada de Hamilton es secuestrada por los musulmanes, unos musulmanes que pedirán unos requisitos para devolvérsela pero Hamilton con la ayuda de el padre de la hija irán a rescatarla y de paso a eliminar a todos los que se interpongan en el rescate.

-Segunda entrega de el ¨James Bond sueco¨, tras una primera entrega deficiente por su lentitud y la escasa acción, nos traen una segunda parte más entretenida con un poco de más acción y más dinámica. La segunda parte es mejor que la primera y aunque no hayáis visto la primera no pasa nada porque aquí es otro caso independiente de la primera.
Aquí como he comentado antes hay un poco más de todo de lo que le faltó en la primera, acción, más dinamismo, un guión más decente y un final bueno pero sigue teniendo contras como su lentitud y las actuaciones sosas, el protagonista Mikael Persbrandt me gusta como actúa pero estoy seguro de que hace mucho el buen doblaje español porque hasta él es soso y el guión sigue siendo lento.

-En definitiva, una segunda entrega mejor que la primera donde hay un poco más que lo que faltó a la primera aunque es una película con lentitud y actuaciones sosas, aún así entretiene y para ser sueca no está nada mal. ¿Recomendable? No la voy a ir recomendando pero no os voy a decir que no la veáis.