Ficha Un Golpe con Estilo

Críticas de Un Golpe con Estilo (3)

..PICARD..

• 26 Nov 2021

Simpatiquísima comedia sobre la 3ª edad que recuerda, de alguna manera, la estafa que sufrieron los preferentistas españoles. Comedia la película, digo. No el timo bancario y banquero que soportó la gente humilde, se entiende. (Y que tendrían que estar TODOS en indignas y pestilentes cárceles de por vida).

Bueno, pues nuestros tres seniles y entrañables protagonistas, actores de larguísima carrera cinematográfica, se encargan de encandilar al público en esta muy entretenida, sentimental y seductora producción para deleite y disfrute del personal que la ve y, que desea con absoluta vehemencia, que jamás les echen el guante. Recomendable para todo tipo de gente. .ATRAYENTE. ·4 sobre 5· ..PICARD..

• 13 Sep 2019

Un Golpe Con Estilo es una pelicula de comedia que se estreno en el año 2017. Esta dirigida por Zach Braf y protagonizada por Alan Arkin, Michael Caine y Morgan Freeman.
Joe, Willie y Albert son tres ancianos amigos. Un día, Joe es testigo de un asalto a un banco a manos de una pandilla. Al enterarse de que a el y a sus amigos les han quitado el plan de pensiones planean robar un banco y asi poder recuperar su dinero.

Hay que ir directo al grano, Un Golpe Con Estilo es una pelicula que cumple con su principal objetivo que es entretener, a mi me ha gustado y lo mejor es que no se me hizo pesada en ningún momento.

Yo no tenia ni idea de que la pelicula se trataba de un remake de una pelicula del año 1979, que estaba protagonizada por George Burs, Art Carney y Lee Strasberg, probablemente estos señores sean tres actores clásicos, al igual que en esta, solo que a los de aquí les he visto en muchas peliculas.

La trama es bastante simple, directa y sin muchos rodeos, es la pelicula perfecta para ver y disfrutar en una tarde muy aburrida, pero lo mejor es que genera interés. Tres amigos ancianos asaltan un banco por las razones que mencione en el primer párrafo y mientras lo ejecutan las hernias estarán presentes mientras estos tres intentan huir, vaya escena tan divertida, y sin duda alguna es la mejor de esta pelicula.

Las actuaciones estan aceptables, tenemos un elenco con muchas caras conocidas, los protagonistas son Michael Caine, un estupendo actor y que es el lider del grupo. También tenemos a Morgan Freeman, otro magnifico actor y Alan Arkin, de quien desconozco totalmente porque no he vista demasiadas peliculas con este actor Bueno, pues este grupo es lo máximo, la buena química que hay entre ellos y esas situaciones por las que pasan son muy divertidas, ya se han visto en otras películas, pero eso no quita que sean muy divertidas. En el reparto tenemos a Joey King, una joven actriz que a mi ni me va ni me viene, y que siempre que la veo en una pelicula me molesta su presencia, ya que ella en verdad me parece irritante. También tenemos al genial Christopher Lloyd, recordado por su genial particionero en Back To The Future pero lastimosamente aquí tiene un papel muy pequeño.

El resto es mas de lo mismo, contenido muy cómico pero que se olvida fácilmente al igual que esta decente comedia. Sirve para ver una sola vez y olvidar al rato y creo que no valdría la pena seguir hablando de ella porque no hay tantos detalles ni hechos importantes como para alargar mas la critica.

En definitiva Un Golpe Con Estilo me ha parecido una pelicula entretenida que solo nos puede ofrecer eso. Para ver con la familia y sobretodo con los padres y los abuelos ya que de seguro a ellos les va a encantar. No he visto el remake y ni me dan ganas de verlo, ya que por lo que veo es la misma cosa.

joseone

• 24 Feb 2018

Tres jubilados a los que el sistema del país les ha quitado el plan de pensiones y uno de ellos le pueden echar a la calle con 80 años, deciden planificar el robo a un banco para recuperar su dinero y vivir tranquilos los pocos años que les queda de vida.

-Película de comedia y de robos y atracos estrenada en cines el pasado mes de abril, una película que la protagonizan tres pesos pesados de la historia del cine, Michael Caine, Morgan Freeman y Alan Arkin, una película que se mueve estupendamente gracias al trío de protagonistas, ya que gracias a ellos una película de robos de la vejez se convierte en un enorme pasatiempos con risas, diversión y a la vez es sensible y hace una buena crítica al régimen del país, pero no solo de Estados Unidos, ya que se puede extender a una buena parte del planeta, haciendo por lo tanto que sea una película muy divertida de ver, con un Michael Caine, Morgan Freeman y Alan Arkin fenomenales, realizando unos buenos papeles de acuerdo con sus personajes y que la verdad que poco cambia en la realidad, ya que tienen más de 80 años y se nota que disfrutan con su papel, hacen crítica de su edad y se nota que se lo pasan bien, además nos ofrecen unas cuantas escenas muy divertidas, con unas risas aseguradas que funcionan y hacen que se te pase volando la hora y media que dura, poco más puedo decir de ella, es una película para desconectar, para echar unas risas y siendo a la vez sensible y crítica con el régimen que hay en los bancos y en los países, todo ello edulcorado con unas geniales actuaciones creyéndose 100% su papel como si fuera real y ofreciendo unas cuantas escenas de risa para recordar, sin duda una buena película para ver por la tarde y en familia.