Ficha La Ratera

Críticas de La Ratera (1)

• 23 Jul 2015

LA RATERA

Con la Grandísima Whoopi Goldberg como protagonista ha quedado bastante desfasada con el tiempo.El inicio es bastante prometedor dándonos a conocer al personaje de la Goldberg,una ladrona a sueldo vestida de vieja haciendo de las suyas para echarnos unas risas,luego cuando le endiñan un trabajucho bajo amenaza también nos ofrece un momento gracioso en el hotel donde sucede el asesinato que será por ende el nucleo de la peli,después sucederá la investigación chusquera y mal detallada,pues todos los personajes que van añadiéndose a la peli ni aparecen antes del suceso y te quedas mirando sin más sin poder hacer cavilaciones.Hacia la mitad la cosa se va poniendo bastante pesada y la cosa baja considerablemente,la pobre Goldberg no puede sostenerla del todo bien rodeándole tanto chusma.Esque como brillar ante el istriónico e insoportable Bobcat Goldthwait?

El tiempo se ha cebado con la película,lo único que merece la pena de la cinta es la graciosa y siempre eficaz Whoopi que cumple sin problemas.

Momento dentista,cojonudo,vaya cara la Woophi jajaja