Ficha Alma Rebelde

Críticas de Alma Rebelde (3)

• 14 Jun 2019

Excelente clásico de los 40! Una película que me ha dejado sumamente satisfecho.
La cinta entretiene toda su duración sin aburrir en ningún momento. Es más, cada vez se incrementaba más mi atención por lo que iba sucediendo.
Está muy bien actuada por grandes actores como son Joan Fontaine y Orson Welles.
La fotografía, los decorados, los encuadres y demás cosas que tienen que ver con la estética está excelente!
Me encantó! Muy recomendable!

• 6 Apr 2014

Un Orson Welles estelar en su figura de heredero, con su doble personalidad, dura como el acero por un lado y sensible por la otra con la aparición de Jane Eyre interpretada por la gran Jane Fontaine.
Fontaine llevó a la pantalla una Jane Eyre decidida en sus principios y que sabe sacar el lado bueno del personaje de Welles, dentro de la oscuridad del sitio donde vive por muy rico que sea y en medio del desorden de su vida.
Más que buena adaptación de la novela de Bronte con unos personajes muy profundos en sus convicciones y desdichas, incluso el gran heredero que está insatisfecho con sus vida a pesar de sus riquezas. Jane Eyre inunda la pantalla para darle la vuelta a todo y sacar lo mejor de los demás.

Cody

• 14 Sep 2010

Maravillosa adaptación del clásico de Charlotte Bronte. Estupendos actores y unas escenas memorables. Imprescindible.