Ficha La Aventura del Intrepido

Críticas de La Aventura del Intrepido (1)

• 27 Dec 2018

La Aventura Del Intrépido es una pelicula de accion que se estreno en el año 2000. Esta dirigida por John Putch y protagonizada por Costas Mandylor y James Coburn.
El Intrépido es una embarcación de recreo que se vera envuelta en un maremoto ocasionado por la explosión de unos misiles de una operación militar que por accidente cayeron al océano.

Que decir acerca de Deep Water, o La Aventura Del Intrépido, pues primero que todo que me han estafado, es una copia mas barata de La Aventura De Poseidon, solo que en esta pelicula si se le da una explicación con respecto a la ola que causa todo el desastre. Si esperan encontrarse con una pelicula entretenida pues aléjense de ella, porque es realmente lamentable y pesada en varios momentos. Empieza siendo una pelicula con algo de accion cutre, con disparos y explosiones bastante cutres, después se vuelve una pelicula muy aburrida.

No hay nada para destacar, porque es una pelicula olvidable, dura mas de noventa minutos pero todo el rollo se hubiera podido contar en sesenta minutos, ese tiroteo del principio es de relleno, y solo es una excusa para presentar a dos de los personajes principales que son Costas Mandylor y otro sujeto que hubiese sido mejor que se lo cargaran de una buena vez al comienzo. Lo que sigue es muy predecible, lo digo porque vi la pelicula de La Aventura de Poseidon, no me estoy refiriendo a la miniserie de televisión con Rutger Hauer, Steve Guttenberg, Adam Baldwin y Peter Weller, sino al filme del año 2005 con Kurt Russell, una pelicula que recomiendo muchísimo y le pega una tremenda violación anal a este bodrio.

Las actuaciones estan regulares, el protagonista es Costas Mandylor, uno de los rostros mas conocidos del film, pues este tipo participo en varias peliculas de Saw, no es un gran actor pero es el unico que saca la cara por la pelicula porque James Coburn esta bastante mal, es mas, no se que rollo pinta aquí porque no aporta casi nada y fue de las ultimas peliculas que protagonizo. La accion esta aceptable pero los efectos son cutres y es una pelicula que aburre en varios momentos.

En definitiva La Aventura Del Intrépido me ha parecido una pelicula mala, no ofrece entretenimiento ni nada por el estilo. Esta es de esas peliculas que te tragas porque no hay otra cosa mas para ver y luego te arrepientes.