Ficha Lost Girls and Love Hotels

Críticas de Lost Girls and Love Hotels (2)

• 5 Jan 2023

Es buena y entretiene, si se le da una oportunidad, muy a pesar de algunas escenas que no encajan, es oscura, sordida y de resolucion lenta, el argumento se desarrolla en Tokio, Alexandra Daddario es una chica alcoholica y que busca satisfaccion en el sexo casual, ella se ha escapado de norteamerica tratando de solucionar traumas que la persiguen,la cinta tiene un aire a Perdidos en Tokio, creo que la asocié rapidamente por el lugar y por la actriz tambien hermosa como Scarlett, quizas las escenas eroticas son lo que suman y está muy bien.

• 14 Oct 2020

Deseos ocultos.

A mi la verdad me ha decepcionado esperaba algo mucho mejor y me llamaba la atención Alexandra sin embargo el film me ha parecido más un drama que otra cosa con toques de romance y algo de erotismo este último desaprovechado.

Lo que esconde en sí la protagonista no es más que un deseo oculto por lo cual realmente ella llega a sentir excitacion, problemas personales la siguen ya que la votan del trabajo y se mantiene en una relación que no da para nada, la intervención de Carice Van Houten muy desaprovechada en su totalidad solo esta de florero y nada más y vaya que esta actriz merece algo mejor.

El final tampoco sorprende y es bastante predecible lo único que seguramente valorarán más que todo los cinefilos masculinos es ver a Alexandra en paños menores y poco más ya que lo demás está poco trabajado.