Ficha El Postre de la Alegría

Críticas de El Postre de la Alegría (4)

cinedeterror1978

• 27 Feb 2014

Miércoles, 26 de febrero 2014

Yo no suelo consumir Cine francés, ayer tuve ka oportunidad de ver esta película y la vi. La empecé a ver y al principio no me parecía una gran cosa la verdad. Pero a medida que transcorrian los minutos la película se ponía cada vez mas interesante, hasta que al final no podías quitar los ojos de la pantalla... Se volvió interesante, amena, divertida, irónica, (con humor negro). El guión es novedoso. El argumento lo entendí perfectamente. Se hace un poco lenta y pesada al principio, luego ya es todo lo contrario. Los actores lo hacen bastante bien, sobre todo la actriz principal (se sale, lo borda). Resumiendo, una película, novedosa donde puedes pasar un buen rato.
A mi me gustado.

Mota:8

Asshlay

• 24 Feb 2014

Me ha gustado bastante la pelicula.
La vi anoche pensando que setia normalucha copiando un poco al jardin de la alegria, pero a pesar de que cuenta con la idea basica de esa pelicula, el postre de la alegria tiene su propio estilo y la verdad es que sebhace la mar de interesante.
Muy buenas actuacciones y banda sonora.

bob76

• 16 Nov 2013

Una más que correctísima comedia francesa que nos cuenta el día a día de una mujer mayor jubilada que malvive con su mísera pensión y que no dudará en meterse en el mundillo de las drogas con tal de poder tener mayores ingresos y que acaba revolucionando la barriada donde vive.
Situaciones cómicas y divertidas en una película donde veremos la presencia de Carmen Maura.
La recomiendo.

brujodeleones

• 2 Aug 2013

Comedia dramática muy divertida y con muy buenas actuaciones y banda sonora. La historia está muy bien pero algo predecible, aunque esto pasa a segundo plano ya que la película entreteniene siempre y nunca decae. Mi Calificación: MUY BUENA