Ficha La Batalla del Año

Críticas de La Batalla del Año (1)

COCO 1

• 13 Jul 2014

Los ¨B-Boys¨ estaran de enhorabuena con una peli que hace justicia al ¨Breakdance¨ y a la cultura Hip Hop en cuestion, ya que en otras pelis aparecian estos estos elementos pero no se profundizaba de una manera tan importante como se hace aqui, a excepcion de ¨8 millas¨ que en esa ocasión profundizaba sobre el Rap.

La peli esta muy bien, engancha desde el principio y cuenta una historia atractiva sin meterse en ningún tipo de rodeo, vamos, que va directa al grano y que su principal atractivo es ver a la peña bailar con esos movimientos imposibles que dejaran a más de uno con la boca abierta.

Pero lo cierto es que el film no ofrece más, con lo cual debeis de saber lo que vais a ver.
Las actuaciones son aceptables, Josh Holloway no lo hace nada mal y se ve implicado en el asunto, cosa que es importante.

También os vais a encontrar con algún que otro drama por parte de los protagonistas, pero estos se esfuman por arte de magia ya que no es lo más importante, la intencion es conocer a cada uno de los protas, ver sus virtudes y en que cojea, pero puedo decir que en esto no se profundiza demasiado ya que se da prioridad al baile.

La BSO me pareció tremenda, con temazos de la ¨Old school¨ y de la ¨New school¨, cada cual más cañero.
No hace falta mencionar que lo mejor del film es el campeonato del mundo, hay si que se puede flipar con muchos movimientos que vereis.

Tanto os mola la movida Hip Hop como si no yo creo que la peli os va a gustar, resulta entretenida y se mete rápido en materia.

Coco 1.