Ficha Mujercitas

Críticas de Mujercitas (1)

billy_lum

• 12 Aug 2023

Mujercitas es una novela que muestra los logros y dificultades de jóvenes mujeres en el sigo XIX. No mujeres del siglo XXI que viajan en el tiempo al siglo XIX para cambiar el destino de la humanidad. Le dan a esta directora una historia clásica que ya ha calado en varias generaciones de mujeres, por poco que te esfuerces te tiene que salir una película al menos entretenida. Pero no. Mete la pata con tanto flashback que se carga el ritmo, con la dirección de actrices, que están sobreactuadísimas. Meryl Streep puesta ahí en un rol insignificante para darle caché al enésimo remake . Pésima descripción de personajes. ¿Para que cambias el libro? Si la historia del libro es lo que ha funcionado siempre en pantalla.... Esta versión sólo era necesaria para atraer comercialmente a un público que sólo ve cine actual y que desprecia todo lo rodado antes de los 2000. En la próxima versión que pongan directamente como protagonistas a las Kardashian y que Beth sea un camionero transgénero. Muy mala.