Ficha Addicted

Críticas de Addicted (3)

• 19 Sep 2020

Película: ¨Addicted¨ (2014).

Cinta correcta para pasar el rato que basa su historia en una mujer adicta al sexo, la cual es casada y buscará satisfacer sus necesidades teniendo intimidad con otros hombres. Diálogos aceptables. Las actuaciones decentes. Personajes con potencial, pero que finalmente todos tienen giros muy malos. De ritmo es una cinta por momentos muy lenta. Ambiente decente. Banda sonora correcta. Efectos visuales mediocres. Un final bastante predecible.

MI puntuación para ¨Addicted¨ es 5 de 10 posibles, otra cinta mediocre proveniente del nefasto catálogo de Netflix, al menos tiene lo suficiente como para zafar de un desastre y puede que alguien la disfrute.

• 30 Sep 2019

Yo le había puesto un 6 pero ahora viéndola otra vez no creo que lo merezca la historia no es que sea mala incluso puede estar basada en algún hecho real pero su protagonista es insufrible aparte dudo que tantos hombres andan con ella porque ni es bonita pero dejando a un lado eso eso de la adicción al sexo es un problema que sufre muchas personas y me da la impresion que quiso parecerse a la buena tentaciones que esa si fue buena y con un final bueno acá en cambio el final es predecible y aburrido

Las actuaciones ni fu ni fa willian Levi pasable aunque viéndolo hoy en día parece que en hollywood no tuve la suerte necesaria

Regular

• 1 Mar 2015

Tipica familia perfecta y feliz hasta que comienzan los problemas, en este caso una mujer adicta al sexo engaña a su marido con dos hombres y una historia de sexo, engaños y mentiras comienzan a suceder, me gustó como esta desarrollada la historia, me entretuvo bastante, mucho sexo, mi puntaje para adicta es un 8.