Ficha Triple 9

Críticas de Triple 9 (7)

..PICARD..

• 24 Nov 2021

Atracos, tiroteos, policías corruptos, mafia rusa, persecuciones, federales, asesinatos... todo muy complicado en esta película hollywoodiense. Yo me perdí con tantos personajes y sus acciones reversibles. Se hace INTERMINABLE. .1 sobre 5. ..PICARD.. 😊

• 26 Jan 2019

Por la trama y por lo que muestra en sus escenas es un policial del montón, con la historia remanida de policias corruptos que en ciertas escenas me hizo recordar a Día de entrenamiento y a The Town pero esas dos que mencioné son muy superiores en todo, lo que si reconozco y que me llevó a verla es un elenco de lujo verdaderamente entre los que destaco a Kate Winstley, Gal Gadot, Kasey Afleck y Aaon Paul, Norman Reedus y Wody Harreelson pero así y todo no logró entusiasmarme como para darle un puntaje mejor.

• 14 Apr 2018

Me pareció una película interesante con una historia bien contada la cual da giros inteligentes a la trama y nos va soltando detalles de a poco para saber que es lo que estaba ocurriendo, la acción es moderada pero la que hay me pareció buena y el elenco que tiene hace un trabajo excelente pero destaco a CASEY AFFLECK el cual hace un papel convincente, lo que poco me gusto fue el final el cual es muy simple.

• 5 Mar 2017

pues a mi me ha gustado bastante al fin veo un thriller policial de los buenos en este caso con policías corruptos mafia etc en si tiene un buen ritmo dura casi dos horas y no aburre para nada tiene buenas escenas de acción y un reparto excelente desde casey affleck actual ganador del oscar que aquí lo hace bastante bien aunque es frió también tenemos a una espectacular kate winslet en un papel que nunca ha hecho creo y le ha quedado genial a destacar la violencia bastante correcta y lo bueno que es creíble todo lo que sucede desde luego el final también me ha gustado cada uno tubo su merecido

un thriller policíaco bastante bueno de los mejores que han salido últimamente con buenas secuencias de acción y un final mas que aceptable la recomiendo

reptilenin

• 27 Dec 2016

La anterior película del director ya paso prácticamente desapercibida y con esta le ha pasado lo mismo. A mi la película me ha gustado mucho porque me encantan estos thrillers policiacos con mafias,robos y polis corruptos,me da igual que algunas tengan tramas parecidas porque mientras están bien hechas a mi ya me vale,ademas aquí hay un reparto brutal con muchisimas caras conocidas,buenas escenas de acción,historia entretenida y técnicamente no se le puede poner ni un pero.

Tuvo unas criticas bastante tibias pero aunque se puede pulir alguna cosa me parece una buena película.

• 22 May 2016

Película la cuál tenía ganas de ver desde que vi su primer tráiler, por cierto un tráiler muy convincente. La cinta cuenta con un elenco de estrellas, ni mas ni menos que: Woody Harrelson, Kate Winslet, Aaron Paul, Gal Gadot, Norman Reedus, Casey Afleck, Anthony Mackie y Teresa Palmer. La película empieza bien, con un robo a un banco, una escena con bastante tensión pero a medida que la cinta va avanzando se va mezclando y entreverando mucho. La historia principal del film es simple: mandan a ladrones a robar un banco, el robo se les frustra y por ende no les pagan entonces tienen que dispararle a un policía para llamar la atención de los canas a ese lugar y así, los ladrones, hacer un golpe mucho mayor. Pero en el medio de esta historia mezclan situaciones de drogas, pandilleros, mafia rusa, narcotraficantes por lo que hay que prestar mucha atención a la cinta para entenderla completamente sumado a que tiene muchos personajes (por suerte son todos muy reconocibles). Es bastante violenta y cruda lo cuál le da mas realismo a la historia. La fotografía está bien para el estilo de película y actuaciones muy buenas. En fin, me gustó aunque daba para más, recomendable.

joseone

• 20 May 2016

Un grupo de personas bien organizada atracan un banco, roban lo que querían, pero no les sale bien, no como querían. Pero deberán de unir de nuevo las fuerzas y la motividad para hacer algo más mayor, para eso deben de activar la alerta llamada ¨Triple 9¨ policial a través de algunos policías corruptos para desviar la atención de los policías a otro sitio mientras ellos perpetran el gran robo, al mismo tiempo que tendrán que saldar cuentas con mafias de las ciudades.

-Película protagonizada por un buen elenco de actores conocidos, tales como Casey Affleck, Anthony Mackie, Aaron Paul o Norman Reedus, con un buen reparto como este ya tienen media película hecha, y se aseguran que vaya gente a verla, ahora, lo que falta es tener un buen guion para materializar esos buenos alicientes antes de verla, lo que pasa es que la mayoría de las películas con buen reparto no consiguen que sea buena, cosa que no entiendo, debido a guiones confusos y sin ritmo para llevar el reparto que tienen, pasa más o menos como en ¨Triple 9¨, una película que tiene un gran reparto, un buen trailer y unos buenos alicientes para verla, el problema viene cuando tenemos un guion incoherente, falta de ritmo y que te da la sensación de haber visto ya la película.
Empieza muy bien la película, dinámica, persecuciones, escenas de acción y unas actuaciones que no defraudan, ahora bien, el problema viene con la muerte de uno de sus protagonistas (no es spoiler, porque hay unos cuantos protagonistas y no digo quien es), a partir de ese momento, la película decae, le falta ritmo, el espectador no siente la misma empatía por los actores que antes, no hay apenas acción y vemos como casi todos los policías que vemos, por no decir todos, o son corruptos o están todo el día fumados y drogados como el inspector que lo interpreta Woody Harrelson, que no es nada creíble, además de que no se cómo meten a un buen actor en ese papel, pero en el tramo final por lo menos vemos algo de acción, debido a los enfrentamientos con las mafias, una trama que es indiferente al objetivo que tienen los protagonistas y a la trama, pero por lo menos vemos la crueldad y la realidad que hay por esos sitios, aunque termina la película viendo lo que nos importaba y con algo de tensión, pero siendo un poco previsible, aún así entretiene por lo menos.

-En definitiva, estamos ante una película que antes de verla ya teníamos buenos motivos para verla, debido al buen reparto y a un trailer convincente, pero no ha sido como pensábamos, sus primeros minutos son los mejores de la película, que a partir de ese empiece la película se vuelve carente de ritmo, sin la misma empatía por parte del espectador acerca de los protagonistas como antes, apenas hay acción y el guion resulta bastante incoherente y a la vez explicando poco al espectador, siendo el mejor de la película Casey Affleck y casi una proyección de nosotros, no estoy diciendo que sea mala, porque entretiene y tiene buenos momentos como en el principio y la recta final, pero te da la sensación de que ya has visto la película, es una película que la vas a olvidar a los pocos días de verla y eso me resulta decepcionante que pase con ese reparto que tenía, pero como siempre digo, hay que tener un buen guion y ¨Triple 9¨ no la tiene y no vale que tengas calidad en tu reparto, como ya ha pasado muchas veces.