Ficha Giro Inesperado

Críticas de Giro Inesperado (6)

• 27 Jan 2022

Oportunidad, casualidad y destino. STRECH, es un tío que es atropellado, bebido y apuestas pierde rumbo hasta terminar a encontrar la chica de su sueños y sabe que su suerte va a cambiar. Follan, ya está limpio de alcohol y cocaína, se quiere casar y en pleno polvo lo deja por atleta millonario. Después de esto todo se fue a la mierda. Ella le dejó echo polvo, vino a los Ángeles para ser actor, aspecto que luego le sirve para salir de un apuro. Ahora es chófer de limusina, odia a los clientes y su vida, decide reorganizarse, sin dinero, ni poder, ni mujer. Karl con K, era el mejor servidor, se le veía feliz hasta que se suicidó en la limusina. La secretaría Charlie (Jessica alba). Kosack se hace con todos los clientes y el jefe (Nasim) le pide que haga todo lo posible para que su empresa SELAHI no se vaya a la porra. Strech debe 6000 pesetas e Iggy(mafia mexicana) le dice que ha de pagarlos esta noche. Primer cliente que llega tarde es el propio David Hasselhiff, que se ríe de su suerte por pertenecer a una serie mediocre ¨Los vigilantes de la playa¨. Inmigrante de Europa del Este sin nombre ni edad, conocido como el Yobi(chófer también piloto) trae tías buenas y lleva a Hasseloff. Le ponen micros a Yobi y lo utilizan pasa vigilar sus movimientos y robarle clientes. Ell difunto Karl se le aparece cuando está decaído. De un percance en una tienda la limusina queda perjudicada, ahora va en busca de Liota, este le da 200 dólares de propina, y una pistola y placa policial para entregar a Marcie. Cliente Karos(Chris Patt), multimillonario cocainómano aparece en paracaídas y le dice si trae consigo sus pedidos, entre otras cosas el consolador anal. Strech vislumbra a hermano de Yobi, que asesinó a gente. En el viaje con Karos, este le dice que es un prendefuegos, manipula a la gente cosa que le ancha el ego, entonces prende fuego a la limusina. Le dice que si esta a sus órdenes la cuenta de 6000 se salda. Le pide ir a Club social donde hay depravación sexual donde a mujer a mayores se pega. Llama Marsie para comunicar que no pueden salir de escenario porque arma es registrada. Karus perseguido por blanqueo de dinero. Charlie le dice que lo deje pero lo ignora. Karos, le dice que pregunte por Logan para traerle un maletín después de salir de la limusina disfrazado de indio con 3 tías que esnifan más que aspiradoras. Nasim le dice que devuelva la limusina, que Liota esta cabreado por no entregar el arma. Iggy le manda mensaje amenazante. Logan le dice es un cambio de libros de cuentas por maletín, y Strech hace uso de su vocación y saca placa policial de Liota. Logan resulta no ser francés(en realidad policía), de hecho, confiesa odiar su idioma(me representa). A la salida se encuentra en el bar con su antiguo amor Candice, le miente diciendo que ha dejado ese trabajo y se monta una pequeña pantomima para devolvérsela y dejarla con el moco colgando. Al salir se encuentra con el guardacoches que le impide disfrutar de su venganzauno de los momentos más divertidos). Encuéntrase con el hermano de Yobi, Boris, que va con intención de machacarlo. Luego Strech encuéntrase con un tío friki que salió deñ programa ¨The Idol¨ que se cree estrella cantando tonterías. El friki le roba el coche. Encuentra la limusina que han dejado hecha mierda que es remolcado por Boris. Al fin recoge a Karos y entrégale el maletín. Logan compro libros de cuentan con quien Karos hizo negocio con gente chunga. Quiere venderlos, y a su vez, comprar un billete y largarse. La limusina pierde gasolina... Allá se encuentra con Yobi y Boris. Llega la poli, y siendo consciente de haber sido estafado por Karos, enciende mechero y lánzalo al charco de gasoil, y a su vez maletín y 6 mil al aire para Iggy. Termina quedando con Charlie en el mismo bar Corky por cosas del destino(siempre metiendo amor por medio...).

Buen ritmo, desarrollo bien elaborado que no tiene perdición y algunos buenos gags. Ahora bien, C. Patt no me cautiva en absoluto. Entretenida.

• 15 Mar 2021

Algunos negocios son violentos - El Asalto.

No se que le pasa a Joe Carnahan tanto esta película como Boss Level me han irritado y siento que no es el mismo director de the grey y espero que la película que esta haciendo ahora con Gerard Butler se aleje de todo eso.

Cuenta la historia de Patrick Wilson que tiene mala suerte y que lleva a un tipo super raro sin embargo será el peor error, en primer lugar los chistes que están aquí son demasiado tontos y lo que es peor la película no va para ningún lado.

No tiene historia y lo que sucede es poco creible de remate tiene a Patrick Wilson que me encanta pero aquí es una decepción, luego Chris Pine igual con mal aspecto y por último a Jessica Alba con aspecto de Zorra de turno que le va bien pero bien secundaria esta mujer creo que se ha perdido en su carrera.

Para rematar ese final no me ha gustado nada y para mi es una perdida de tiempo total y de remate la he visto en bluray.

• 18 Jun 2017

Tenía ganas de ver ¨Giro Inesperado¨, aunque fue una película que pasó sin pena ni gloria por todo el mundo tenía críticas bastante interesante por lo que me animé, me prometieron una película loca, frenética, una comedia de acción con tintes de humor negro llena de enredos...En cierta parte lo obtuve pero me ha decepcionado, ¨Giro Inesperado¨ es una buena película en su inicio, arranca bastante bien, nos propone la mitología de los conductores de limusinas con la que nos familiarizamos al instante, pero se hace demasiada larga.

Patrick Wilson me gusta, me parece un actor sensacional, además el tipo encaja en todo tipo de película y lo suele hacer bien casi siempre, de las horrorosas películas de ¨Expediente Warren¨ es lo único que puedo salvar, sin embargo creo que en ¨Giro Inesperado¨ se cometió un error de casting, le hubiese pegado otro tipo de actor, Patrick Wilson no parece pasado de vueltas y hecho polvo en ningún momento, como ya digo, bajo mi humilde punto de vista, un error de casting, aunque no es el principal problema de la película.

Por otro lado tenemos a Ed Helms, actor al que pudimos conocer en la serie televisiva ¨The Office¨ y la saga de cine ¨Resacón en las Vegas¨, hace las veces de fantasma que se le aparece a Patrick Wilson al más puro estilo ¨Un hombre lobo americano en Londres¨, quizás es lo que más me ha gustado ya que me cae bastante bien Ed Helms,

Sorprendentes (Para bien) papeles que llevan a cabo tanto Chris Pine como excéntrico multimillonario irreconocible y Jessica Alba haciendo de secretaria.
Muy graciosos los cameos de algunos personajes famosos como David Hasselhoff (Últimamente le veo en todas partes, que si ¨Los vigilantes de la playa¨, que si otro papel en ¨Guardianes de la Galaxia Volumen II...) también podemos encontrar al legendario Ray Liotta (¨Uno de los nuestros¨) también en un pequeño y divertido papel...¡Casi me olvidaba de Norman Reedus! Nuestro querido Daryl Dixon de la serie ¨The Walking Dead¨.

Llega un momento es que es demasiado pesada y pierdes el interés, la cosa se enreda demasiado, creo que las comedias de enredo son entretenidas y divertidas, pero si enmarañas mucho la madeja la cosa se va al traste y creo que es lo que le sucede a ¨Giro Inesperado¨.

Se deja ver, pero me ha decepcionado sobremanera, si me pidieran opinión, no recomendaría ¨Giro Inesperado¨.

• 3 Jan 2017

No la conocía y sinceramente me encantó.tiene grandes actores como Patrick Wilson y Cris pine, ambos se comen la película. Tiene escenas desopilantes y de accion lo que la hacen muy entretenida, la trama no decae en ningún momento.un conductor de limusina que va de un lado para el otro teniendo que hacer varios trabajos para pagar una deuda proveniente de las apuestas pero el viaje se complica...En fin una cinta muy recomendable para salir de los argumentos típicos.

cinedeterror1978

• 1 May 2015

He tenido la oportunidad de ver ¨Giro Inesperado (2014). Es una película que va de menos a más. Al principio la historia es una historia más (como vemos en cientos de películas), pero no. A medida que van pasando los minutos la historia se pone cada vez más interesante, y poco a poco va creando al espectador un estado de incertidumbre, así hasta el final...

Esta película nos enseña (en forma cómica), pero que pasa en la vida real, que a una persona se le puede cambiar la vida de repente, para bien o para mal, que las casualidades en la vida existen.

El argumento se entiende muy bien. Lo he entiendo de maravilla. Es una película divertida, con toque de acción bastante bien elaborados, trabajados...

En fin, no es una gran película, eso sí, es divertida, te ríes con ella, consigue entretener, pero es para verla una vez en la vida. Para pasar el rato es una película que está muy bien, nada más.

Nota:8

ZWIGGY STARDUST

• 27 Mar 2015

Tenia muy pocas ganas a este pelicula por lo de que los productores no creyeran que fuera a funcionar y el director la estrenase en internet, pero me ha gustado realmente mucho.

Los cameos son buenisimos y muy bien utilizados. El guion y la direccion realmente me han gustado mucho.

Las actuaciones son todas bastante buenas (sobretodo un Chris Pine totalmente pasado de vueltas).
El protagonista es un Patrick Wilson en plan melancolico, al que se le aparece el fantasma de un chofer muerto.

Sin duda, me ha parecido una pelicula muy divertida para pasar el rato y que no se hace larga.