Ficha Caza al Asesino

Críticas de Caza al Asesino (4)

• 23 Mar 2017

en si un buen filme de acción que se hace entretenido mas allá de la mitad ya que al principio no pasa gran cosa en si pierre morel sabe filmar acción ya que la que hay esta bastante bien hecha con peleas realmente buenas en el final tiroteos y algo de violencia y en si no fuera nada sin sean penn que sabe actuar genial cuando se esfuerza y aquí en la acción le va mejor que en otros géneros a destacar a javier bardem para lo poco que aparece y la actriz que en si super mal escogida poco creíble y sin nada a destacar

en si si buscas un buen film seguro te gusta ten un poco de paciencia y disfrutaras de buenas escenas de acción y un correcto final para ver una vez es recomendable

• 20 Dec 2015

Me ha parecido una pelicula entretenida, con exelentes actuaciones. Sean Penn se mantiene en el tiempo como uno de los mejores actores de su generación.-

joseone

• 2 Oct 2015

Martin Terrier (Sean Penn) trabaja en en una organización en el Congo para ayudar a los más necesitados a la vez que se enriquecen de las minas. Un día recibe la misión de matar al ministro del Congo y lo acepta pero debe de desaparecer del país para siempre. Unos años más tarde de lo ocurrido y trabajando de nuevo en el Congo, unos hombres intentan acabar con él y le conocen ya que le llaman ¨El blanco¨. Martin cree que van a por él por lo ocurrido años atrás en esa misión, para ello buscará la ayuda de sus compañeros que estaban con él en esa misión pero se dará cuenta que no podrá confiar en nadie y que el objetivo primordial es sobrevivir ante los inminentes nuevos ataques para matarle.

-Del director de la genial ¨Venganza¨ Pierre Morel nos trae una nueva película de acción donde la acción se translada a diferentes países de Europa, una película que pasa como en las series, si los primeros minutos no te atrapa como una serie nueva que si no te atrapa el primer capítulo la dejas es dificil que remonte, tiene una primera parte lenta, aburrida y poco que ofrecer donde ya tienen al espectador casi aburrido y aunque mejora la segunda parte y es donde vemos acción ya es demasiado tarde porque no nos ha atrapado.
El problema de la película es que los primeros 50 minutos no pasa gran cosa, una misión en el Congo, una buena pelea de Sean Penn que quizás sea lo mejor y luego el rollo romance, que si su amigo se la quitó y ahora vive con ella, que si se ven de nuevo y la chica se va, pero no pasa nada ya que después de 8 años sin verse hasta se acuestan la primera vez que se ven de nuevo, por no hablar de Javier Bardem, vaya actuación que se marca el amigo sobreactuando y además borracho donde deseábamos que le matasen (menos mal que lo hacen), a partir de ahí la película mejoró con dosis de acción bien hechas y con un Sean Penn que se desenvuelve bien en la acción y en las peleas pero que marcan un final no demasiado correcto donde se van a Barcelona, luego a Gibraltar terminando en la plaza de toros de la Monumental de Barcelona ofreciéndonos una buena escena final donde vemos una corrida de toros en el clímax de la película para cerrar la trama, todo me parece perfecto porque se han enterado que en España nos gustan los toros (a la mayoría) y esa escena representa a España y se ve en el resto del mundo, perfecto, pero el problema viene cuando esa plaza cerró hace varios años, osea, fíjate que tienen cientas de plazas en españa para rodar una escena que tiene que ser en barcelona donde se prohibieron las corridas de toros hace años, algo que no sienta nada bien ni a los españoles que nos damos cuenta que entienden de nuestra cultura pero que ni ponen atención como tampoco les ha sentado nada bien a los catalanes ya que ver una escena de una corrida de toros en su plaza cuando hace años que se prohibieron pues seguro que no les ha hecho gracia, aunque aparte de ésto fue un final decente pero estas cosas hay que señalarlas.

-En definitiva, estamos ante una película que tiene como dos partes, una primera parte lenta y aburrida y una segunda parte entretenida y con acción pero que da poco de sí, trama vista por otras veces, actores que no les ponen mucho entusiasmo y son más bien sosos como Sean Penn que se desenvuelve bien en la acción pero que da poco de sí como los secundarios, una película entretenida en la segunda parte pero que el cómpluto global es floja. Película que la ves y se te olvidará en poco tiempo.

• 30 Mar 2015

Me gustó mucho. De las películas de acción que salieron últimamente esta me pareció la mejor. La mayoría de la acción ocurre al final y son escenas realmente buenas, emocionantes y con adrenalina. La película es bastante sangrienta. Es una especie de Rambo y James Bond. No me gustó que el personaje que interpreta Javier Bardem lo maten a los 50 minutos de la película ya que es un excelente actor. En términos generales me gustó el film. Recomendable.