Ficha Incompatibles

Críticas de Incompatibles (1)

joseone

• 27 Jul 2013

Film Francés que nos puede sonar a otras películas como superdetective en Hollywood con Eddie Murphy o arma letal en algunas veces.Lo que nos ofrece éste film es un Omar Sy que se quiere parecer a Eddie Murphy,El principio de la película es bastante bueno los primeros 20,30 minutos con algunas risas con un Omar muy bueno donde tiene de tema musical en el movil la cancion de superdetective en Hollywood algo que me ha traido algunas risas.Y bueno tenemos luego a Laurent que acompaña a Omar y bueno...es uno de los clásicos simplones franceses poco ofrece.Tambien bueno hay mas de 2 o 3 escenas donde salen chicas subiditas de tono que no entiendo para que.Y bueno en el medio de la peli se hace pesada y a medida que pasa la película parece que ves lo mismo 2 tios paseandose y discutiendo.Un final interesante.

Lo mejor de la película es ver a Omar repartiendo risas a los espectadores porque por lo demás poco tiene,la trama algunas veces da la talla y otras no.Y el guión se lo saltan un poco como en casi todas las peliculas de comedia.Es una pelicula interesante donde te pegas unas risas,con lo que respecta de la acción poca hay.LA DOY UN 5, ha estado bien pero intentan copiar a otras producciones.