Ficha No Hay Dos Sin Tres

Críticas de No Hay Dos Sin Tres (1)

• 3 Jul 2014

¨No hay dos sin tres¨, hasta cierto punto es una película que no te esperas, más que en una comedia romántica, se convierte de la noche a la mañana y sorpresa, te entretiene, el problema es que es inverosímil hasta la saciedad, no es una película real y los personajes deben ser de un universo paralelo, o eso, o en Estados Unidos, el país de la moralidad extrema, se funciona con otro rollo, cosa que dudo.

Las personas que yo conozco aquí en España no reaccionan así, si tu marido, el cuál conoces de hace años (muchos años) te la está pegando con otra, no te pones de cachondeo con la amante a buscar maneras de vengarte, además, que en esta parte, hay un agujero de guión bastante gordo que nunca se explica.

Cuando la sobreactuada Leslie Mann acude al despacho de Cameron Díaz, le dice que sabe que está con su marido, Cameron se excusa diciendo que no sabía nada y que ¨puta bida tete¨, la mujer asiente como diciendo, pobre Cameron Díaz, no sabía que se estaba pinchando a un casado, ella no tiene la culpa. Hasta ahí todo va bien, tiene toda la lógica del mundo, sin embargo, todo su código ético y moral se desmorona cuando metida de coca hasta las cejas ataca a Kate Upton (Que está en la película por dos grandes y voluminosas razones que a la vista saltan pero no por sus capacidades interpretativas) que ojo al dato le dice lo siguiente : ¨Yo sí sabía que estaba casado pero me decía que tú eras muy mala¨. Ojo a esto, Leslie Mann se hace más amiga de ella que de Cameron Díaz ¿Pero quién coño escribió a este personaje? ¿Quién? ¿Qué quieres tú hacer vida social o intentar recuperar a tu marido? Y así los sinsentidos se envuelven en un bucle intertemporal que nunca finaliza (Bueno si, cuando pone fin, con una bochornosa escena de venganza en la que parece que Nicolaj Coster-Waldau es el coyote y las tres féminas la encarnación del célebre correcaminos. Vamos para mear y no echar gota, quitando esa, la película te hace reír bastante, que ya es decir hablando de un género como el de las comedias románticas.

La película tiene un argumento bastante sencillo, Nicolaj Coster-Waldau estaba casado con Leslie Mann, total que la mujer descubre que le está engañando con Cameron Díaz, no solo eso, sino que también con Kate Upton (Normal ojo) y con demás personas...Total que al final deciden unirse las tres para putear soberanamente al pobre Nicolaj, que solamente se dedica a robar y estafar, guardando el dinero en paraísos fiscales a nombre de su mujer, así está el percal.

Las risas vienen de la mano del personaje de Leslie Mann, que está bastante bien, el problema es que vale bien para un ratito, sin embargo es demasiado excesiva y acaba fatigando al espectador porque es demasiado cargante y sobreactuada...Aún con todo me llamó mucho la atención su papel.

Los secundarios que complementan ¨No hay dos sin tres¨, no hacen más que restar a la película, sobre todo por la tal Nicki Minaj, que no sabía muy bien quien era y que parecía el Señor Potato hecho. También aparece el nuevo novio de la cantante Lady Gaga.

¨No hay dos sin tres¨, es una película entretenida, divertida, te echas unas risas pero es bastante tonta en líneas generales, eso si, me ha resultado excesivamente larga, podían haber dado menos vueltas y llegar al mismo sitio.