Ficha Hamlet

Críticas de Hamlet (1)

Dogmano

• 20 Sep 2012

El actor y director Kenneth Branagh, logró con ésta película una vuelta de tuerca de todo lo que en las adaptaciones al cine de obras literarias se puede hacer y conseguir con éste film.
Decorados majestuosos, el guión inmejorable, y un elenco de actores y actrices, entre los que había en el momento del estreno mitos vivientes y grandes estrellas, así como los incondicionales de Kenneth en otras de sus adaptaciones de Shakespeare. La película te emociona y te engancha, tiene momentos en los que ésta emoción te puede hacer llorar incluso, ya que se logra transmitir la tragedia y la dureza de la vida, en la encarnación del Príncipe de Dinamarca en su más alto grado. En resumen una obra maestra, una adptación excelente y un film , incomparable con cualquier otro; majestuosa interpretación de Hamlet, por el director, y por supuesto de Ofelia, por una Kate Winslet, hasta entonces casi desconocida, sin olvidar al mítico Horacio compañero de Hamlet.
Imprescindible verla, y para los que no les guste Shakespeare, o no lo conozcan quizás les encienda la chispa suficiente para que empiezen a leerlo.