Ficha Susurros del Corazón

Críticas de Susurros del Corazón (2)

• 22 Dec 2016

Anime que no me ha emocionado nada.Cuenta la historia de amor de dos preadolescentes y su afán de descubrir que profesión ejercerán.
La historia tiene algo de simbolismo en la historia de las figuras de gatos pero no atrapana,lo mismo pasa con los personajes que no son nada interesates y tienen una personalidad nada magnétia,casi dura dos horas y para lo que se cuenta se hace algo pesada y no termina de cundir del todo,además alberga una banda sonora que pretende ser tierna y más fea que un pié.
No termina de cuajar como es debido.

Neasu

• 31 Oct 2016

Buen film, mezcla de drama y romance, de Studio Ghibli, donde se ilustra la cotidianidad de una infante japonesa y el idilio que vive con un joven aprendiz de luthier.

De ritmo manso, pausible y lleno de bonanza, ¨Susurros del Corazón¨ exhibe y desarrolla personajes genuinos, de muy buena calaña, pero sin estar exenta de caer en el tedio y la aburrición. La animación es precisa, detallista y minuciosa y la banda sonora, tanto la orquestral puesta por Joe Hisaishi como el uso de ¨Country Roads¨ da en el clavo.

Sin ser de los films más rutilantes del estudio está colmado de encanto y eso si, el gato tira la posta.

Puntuación personal: 6/10 (Buena).