Ficha Ridiculous 6

Críticas de Ridiculous 6 (4)

• 18 Mar 2023

The Ridiculous 6

Sinopsis:
Cuando secuestran a su padre, Tommy ¨Cuchillo Blanco¨ Stockburn se aventura por el Oeste en una misión de rescate con cinco hermanos que acaba de conocer.

He visto comedias sosas y sin gracia pero ¨The Ridiculous 6¨ es algo peor que eso, al principio me dieron ganas de quitarla y eso que ni siquiera había llegado a los diez minutos de duración pero ya me estaba cayendo como una patada en las bolas pero de todos modos decidí dejarla para ver si la cosa mejoraba un poco pero resultó ser una perdida de tiempo porque de comedia no tiene absolutamente nada y en cambio si fue una película mala y aburrida que ni creo que los fieles admiradores de Adam Sandler llegarán a soportar.

¨The Ridiculous 6 ¨es una especie de sátira o parodia de los western que no llega a causar ni una pizca de gracia debido al humor absurdo que tiene, en la película el personaje de Adam Sandler en otro peores papeles que ha interpretado se reencuentra con su desaparecido padre quien al poco tiempo es secuestrado por la banda de Danny Trejo debido a una deuda que tiene con el así que para ayudarle Adam Sandler tendrá que conseguir el dinero para pagar la deuda y en su trayecto irá descubriendo que tiene cinco hermanos que también le ayudarán en esta misión.

Lo que llama la atención en ¨The Ridiculous 6¨ es que a pesar de que es una película mala está plagada de gente conocida como Rob Schneider a quien hemos visto acompañar a Adam Sandler en algunas películas, también está Terry Crews quien vuelve al mundo de las comedias en compañía de otros como Luke Wilson, el hermano de Owen Wilson quien no ha tenido una carrera brillante en la industria y completando al grupo de los seis hermanos tenemos a Jorge García como una especie de cavernícola que solo habla con gruñidos y a Taylor Lautner cómo un chico retrasado que es bastante carismatico.

También sorprende ver a grandes actores de la talla de Nick Nolte, Steve Buscemi o Harvey Keitel en una película tan lamentable como está en compañía de otros como Steve Zahn, John Turturro y David Spade, algo que me pareció llamativo fue ver a personajes históricos cómo Abraham Lincoln y a su famoso asesino John Wikes Booth, también sale el creador del béisbol, Abner DoubleDay; el célebre escritor Mark Twain interpretado por el rapero Vanilla Ice y el famoso Wyatt Earp quien es una de las leyendas del viejo Oeste, es obvio que nada de esto logra salvar la película de la quema pero fueron detalles que me parecieron bastante curiosos.

¨The Ridiculous 6¨ no tiene nada que valga la pena destacar, no niego que tiene un par de momentos divertidos pero eso no es suficiente para una película que dura casi dos horas, me parece que es de lo peorcito que he visto de Adam Sandler al lado de otras malas y mediocres comedias como ¨No te metas con Zohan¨, ¨La Peor Semana¨ o ¨Jack y Jill¨ que para mí es la peor de todas.

• 10 Jan 2017

Si bien es lo clasico de adam sandler en cuanto a un personaje imbatible,hay que decir que funciona bien y mas con los que lo acompañan que son buenos actores de comedia y otros famosos de otros generos.Desopilantes escenas que te divierten a mas no poder.Me encanto la mexcla con situaciones historicas como la muerte de lincoln o la creacion del baseboll.mi puntuacion para este film recomendable es un 9.Queria ver una comedia y este film me gusto.

Neasu

• 8 Jan 2016

En verdad que no consigo comprender del todo como es que Adam Sandler ha terminado, a estas alturas de su carrera, haciendo películas tan absurdas, baratas, insulsas y ridículas. ¨Los Ridículos 6¨ no es sino una sombra de Adam Sandler, que antaño hiciera films como ¨La Herencia del Señor Deeds¨, ¨Spanglish¨ o ¨Como si Fuera la Primera Vez¨, comedias que si bien no eran maravillas cuando menos eran inteligentes. ¨Los Ridículos 6¨ carece de toda inteligencia, los guionistas pusieron lo más tonto y bajo de su material al servicio de una producción repelente. Uno no consigue reirse ante tonterías semejantes, ante chistes que se quedan en el intento, uno sólo se aburre viendo semejante sátira, cuyos 120 minutos resultan ser un desafío sino una verdadera odisea. De modo que no malgasten su tiempo en esta sandez que lejos de parodiar al western se parodia a si misma y a los actores que colaboran en ella. Un fracaso estrepitoso en la carrera de Adam Sandler.

Puntuación personal: 1/10 (Muy mala).

• 13 Dec 2015

Mira que he visto películas en mi vida, muchas, cada día ese número crece...Bien pues pocas he visto más lamentables que ¨The Ridiculous 6¨, aunque he de decir que me sorprende sobremanera como Adam Sandler consigue superarse, veo una de sus películas y pienso que Sandler no lo puede hacer peor y que cada vez más mierda, una detrás de otra...Pero siempre se supera el tío, creo que con ¨The Ridiculous 6¨ Adam Sandler ha firmado su ¨Capilla Sixtina de los horrores¨ particular, suma y sigue.

Hace unos años casi que me frustraba esto, en verdad me debería dar igual porque nadie te obliga a ir al cine a ver una película, sin embargo me destrozaba por dentro ver como Sandler se llenaba los bolsillos con películas de lo más malas, sin embargo ahora mismo me alegro, me alegro porque le está empezando a ir mal, cada vez peor, la gente empieza a cansarse de los chistes malos de Sandler y de sus películas terribles y empiezan a no ir al cine de manera masiva.

¡Si es que hasta ¨Pixels¨ fracasó! Bien es cierto que no era una gran película, aunque en líneas generales era muy superior a ¨The Ridiculous 6¨.

Si acaso Adam Sandler ha tenido suerte porque ¨The Ridiculous 6¨ es una película de Netflix, y si se hubiese estrenado en el cine se hubiese pegado una leche.

Hubo mucha polémica con ¨The Ridiculous 6¨, porque supuestamente Adam Sandler y sus chistes ofendían al pueblo indio americano, el caso es que después de ver ¨The Ridiculous 6¨ tengo que decir que no ofende solo al pueblo nativo americano, ofende a todo el mundo porque sus chistes hacen quedar a la gente como imbécil, por consiguiente, no creo que Adam Sandler sea racista, creo que sencillamente es un actor muy malo con un guión muy malo.

El problema de ¨The Ridiculous 6¨ es como siempre, la comedia, la idea no me parece malo pero el humor yanqui de caca, culo, pedo y pis están más presentes que nunca.

No sé para el público que ¨The Ridiculous 6¨ está dirigido, pero tendrá que ser adolescentes de doce a quince años con la edad del pavo en todo lo alto.

Además es una lástima porque ¨The Ridiculous 6¨ tiene un reparto bastante bueno, quitando los actores cómicos de la marca Sandler, como Nick Swardson o Rob Schneider, cuenta con leyendas de la actuación como Nick Nolte, Steve Buscemi y el siempre maravilloso Harvey Keitel (Uno de los mejores actores de todos los tiempos).

El caso es que ¿Cómo se puede tirar a la basura a actores tan consagrados? Me duele solo de pensarlo.

El caso, no perdáis el tiempo en ver ¨The Ridiculous 6¨, no es solo una de las peores películas del año, es de las peores de siempre.