Ficha De-mentes Criminales

Críticas de De-mentes Criminales (5)

..PICARD..

• 26 Nov 2021

Nuestro ladrón protagonista -Zach- es tan ingenuo, tosco, patoso, ridículo y cándido que el público desea que no le echen el guante y simpatiza con él. Película que no pasará a la historia del cine como obra maestra, desde luego, pero que divierte durante 90. (Con el ya cada vez más copioso rótulo de ¨ Basada en hechos reales¨). .RECREATIVA. ·2 sobre 5: ..PICARD..

Raúl Rubio Peñas

• 29 Dec 2017

Comedia que toma como base real uno de los mayores robos de la Historia de Estados Unidos, producido durante el año 1997. La película oscila a caballo entre una comedia de humor absurdo y la típica película de ladrones que llevan a cabo un golpe, aunque no llega a seguir los convencionalismos de ninguno de los dos géneros.

La dirección resulta muy llevadera y entretenida, no aburre en ningún momento, y el guión sabe manejar bien los elementos que va dejando caer a lo largo del film. Como en muchas comedias modernas, el principal pilar que sostiene la película son sus actuaciones, de las que cabe destacar a unos correctos Zach Galifianakis y Kristen Wiig y a un notable Owen Wilson. El punto más humorístico de la película llega por parte de las actuaciones de los secundarios Jason Sudeikis, Leslie Jones y Kate Mckinnon. En líneas generales, una comedia entretenida, que, a pesar de que no me hizo soltar grandes carcajadas, me resulta muy aceptable.

lmbc

• 7 Mar 2017

Pues a mi esta película me parece bastante mala. Lo que ve la gente es la historia de un atraco de forma cómica, y lo que yo veo es una absurdez donde la mayor parte de los personajes no tienen sentido o están muy mal hechos, la historia está totalmente desaprovechada y el humor... el humor de esta película me parece puta mierda. Pedos, chorradas sin gracia, chistes malos (no digo que estén mal, digo que son chistes malos y casposos de jubilado un domingo a las 4 de la tarde jugando al tute en el bar de su pueblo). En definitiva, es humor absurdo y paleto... y sin gracia.

La parte buena es que aunque los personajes son bastante malos y están muy desaprovechados, en algún momento consiguen hacer cierta gracia.

Para no alargarlo más. La película es medianamente entretenida pero la historia original es demasiado buena como para que esta especie de parodia frívola tenga una puntuación aceptable.

• 16 Jan 2017

La película me pareció muy divertida y entretenida. Entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento. Las actuaciones son aceptables (ya sabemos que esperar de Zach Galifianakis y Owen Wilson). La historia de originalidad no tiene mucho ya que hay muchas cintas de atracos pero la comedia en este film le juega a favor para que no sea una mas del montón. Todos los personajes son muy carismáticos. Quizás algo que le puedo objetar es la abundancia de chistes groseros, con menos chistes de ese estilo hubiera estado mejor. Las escenas de acción están bien hechas y contienen adrenalina, aunque les suene raro sucede. En fin, me gustó, recomendable!

reptilenin

• 15 Jan 2017

Viendo quienes la protagonizan ya te puedes hacer una idea de lo que nos espera y el tipo de humor que hay. La película podría ser mejor pero a mi me ha gustado y para desconectar noventa minutos cumple su cometido aunque al final la sensación es que es una comedia pasable y poco mas pero tampoco tiene pinta de que pretendiese otra cosa.
Algunos buenos golpes de humor,otros no tanto y muchas caras conocidas aunque bastante desaprovechadas.