Ficha Son of a Gun

Críticas de Son of a Gun (2)

• 17 Dec 2016

sinceramente esperaba mucho más de esta cinta, porque por momentos se hace bastante pesada y algo previsible en su desarrollo, le tenia mucha fe al reparto que es lo mejor, y la más destacada es la joven y bella alicia vikander, tambien se destacan los paisajes ya que fue rodada en australia, en cuanto a la trama parece más un drama romantico que un triller con accion y suspenso, que es lo que yo en mi interior queria que fuera, está bien para pasar el rato pero para mi gusto no me cerró del todo.

joseone

• 4 Dec 2015

Un joven llamado JR (Brenton Thwaites) va a la cárcel debido a un delito que ha cometido, pronto se dará cuenta que para sobrevivir en la prisión hay que buscar un grupo de protección y se encuentra con un famoso criminal llamado Brendan Lynch (Ewan McGregor) que se mete en su grupo y forman una relación de amistad. A los meses después salen de la cárcel y aunque JR quiere salirse del grupo que lidera Brendan al que es problemático no le dejan irse tan facil y es que tienen un plan que es robar oro y hacerse ricos con todos los problemas que acarrea antes y después del atraco.

-Película protagonizada por Ewan McGregor al que todos le conocemos por interpretar a Obi Wan Kenobi en ¨Star Wars¨. Una película que la calificaría de irregular, empezando por un típico drama carcelario y terminando en la elaboración de un plan de atracar una mina de oro con poca emoción y mezclando el típico romance del joven protagonista.
Es una película que aunque entretiene lo justo, todo lo que ocurre no tiene apenas emoción primero con un drama carcelario que es como todos donde tiene que juntarse con un grupo para sobrevivir y hasta la hora de duración no pasa gran cosa con romance del joven y donde vemos como se las gasta tambien el criminal interpretado por McGregor que tiene muchos chanchullos, pero como digo hasta la hora de duración poco que señalar y después de eso hay algo de acción con el atraco y sus giros de guion acercándonos al final de la película con algunas sorpresas aunque un poco previsibles. Con respecto a las actuaciones destaco la de Ewan McGregor que hace un decente papel como antihéroe porque la de el joven protagonista parece que está en toda la película ido sin saber que hacer.

-En definitiva, estamos ante una película irregular donde por cosas como el romance o por la carencia de emoción hacen que casi nos aburramos viéndola porque no pasa gran cosa y es algo que ya habíamos visto antes, aunque despunta a partir de la hora de duración es algo tarde, una película que la sobra metraje, el tópico romance de siempre y le falta transmitir más al espectador así como emoción si no es por medio de las actuaciones por medio del guion y que veamos algo distinto a lo que ya vemos en otras películas.