Ficha Quadrophenia

Críticas de Quadrophenia (2)

• 15 Nov 2016

Con esta,es la tercera vez que la veo y bueno,a mi particularmente es una peli que me entretiene muchísimo,la cinta como ya se sabe está basada en la ópera rock del mismo nombre del grupo de rock The who,como no podía ser de otra manera su música aparece a cada rato dándoe ambiente fiestero y discolo al asunto.
El ambiente está formando por dos tipos de tribus que se llevan a matar,los mobs y los rockers,así que en la cinta aparecen disputas,escaramuzas y peleas a montones,también abarca el tema de la droga,se pasan los días drogándose bajo el manto de la insatisfación laboral,pero vamos,esto para mi no está bien reflejado y más cuando aparece el protagonista Jimmy dando sus pequeñas explicaciones sobre porque se comporta así de esa manera,a mi parecer no lo transmite claramente y la peli parece más bien el desmadre padre de drogas y algo de sexo porque sí que por otra cosa.
Me encanta el aura que tiene y el desenfreno dehinibido del protagonista,es lo que me engancha de esta cinta que resulta ser la favorita de Carmen Machi.

8 bajo.

• 17 Jul 2011

Una correcta representación de la sociedad por aquellos tiempos y esas guerras entre los ¨snobs¨ y los ¨rockers¨.
Se complementa con una excelente banda de The Who.