Ficha Jackie

Críticas de Jackie (3)

• 12 Mar 2018

muy interesante esta cinta vista exclusivamente desde la persona de Jackie Kenedy, viuda del presidente, es una actuacion magistral de la bella Natalie Portman, sinceramente nose como no ganó la estatuilla, la caracteriza a la primera dama hasta en sus más minimos detalles, otorgandole el dramatismo justo a cada escena, lo que tambien me gustó es laambientción de los años sesentas y los escenarios de la casa blanca por dentro, para quienes dsfrutran de la historia, esta pelicula les encantará, tiene su ritmo, pero en ningún momento aburre.

reptilenin

• 12 Aug 2017

La película esta hecha por y para el lucimiento de Natalie Portman y ella lo aprovecha para ofrecer otra gran actuación a su carrera ya que aquí ella es toda la película,estas producciones suelen estar siempre rozando la linea del ¨toston¨ pero entre ella y el buen hacer del director con su trabajo de cámara hacen que al final quede una buena película.

Puede que sea un poco insulsa por momentos pero tampoco había mucho margen de maniobra para hacer mas,la historia es la que es y se tenían que ceñir a ella pero dura lo justo para que no se haga pesada y al estar contada por ¨flashbacks¨ pues es otro punto a favor.

• 7 Mar 2017

interesante biopic dramático de jackie kennedy que narra los días posteriores a la muerte de su esposo de hecho si te gustan estos filmes biográficos echale un ojo porque seguro te va a gustar incluso a los que no generalmente pensé que vería un film aburrido pero no es entretenido y esta perfectamente actuado por natalie portman enserio sin ella no hubiese sido lo mismo le da un plus a cada escena porque en total es lucimiento para ella desde luego resalto la bso que es triste en especial esa escena cuando ella va al cementerio y esta buscando el lugar para enterrarlo esa escena tiene un excelente paisaje con la bso genial

desde luego es recomendable para ver muy interesante en todo momento