Ficha Las Novias de mis Amigos

Críticas de Las Novias de mis Amigos (2)

• 13 May 2020

Es pasable como comedia ya que tiene algunas buenas escenas de risa pero más allá de eso no le veo algo especial que resalte.

Los actores están bien todos menos Miles Tiller no se que tengo con este tipo pero no aguanto su presencia y casi no veo sus películas, destacó a Zac y una particular escena que se marca también las chicas guapas y ese final que pese a ser predecible gusta para bien.

Recomendable si eres fan de la comedia.

Neasu

• 7 May 2015

Aquí en los países hispanos se le llamo ¨Las Novias de mis Amigos¨ (2014). Título que parece prometer comedia a por montones pero realmente, poco de cómico hay en esta común historia de romance.

Así es amigos, el poco afamado Tom Gormican está detrás de esta comedia romántica cuyo trío protagonista lo constituyen Zac Efron, Michael B. Jordan y Miles Teller. Los tres de correcta interpretación, atravesando diversas vicisitudes y peripecias en una presunta comedia romántica que ha decir verdad tiene muchísimo drama.

En si que una película sea dramática no es un defecto ni mucho menos, de hecho, el drama es un género en si mismo. El problema amigos, es que cuando nos venden un film cual si fuera comedia romántica y termina resultando drama, la valoración final que nos deja cae en picada. Y este ¨That Awkward Moment¨ (nombre original) no es la excepción. El pulso dramático que tiene esta cinta opaca los pocos momentos que te hacen reír.

Pero se pueden sacar algunas cosas buenas, amigos. Me han gustado mucho las actrices que seleccionaron. En algunos casos, más por lo físico que por lo actoral pero bueno. La tal Imogen Poots (¡qué nombrecito) estuvo correcta aquí. Y más aún Mackenzie Davis.
De los tipejos, el que más simpático cae es Miles Teller. Su personaje es si acaso el único propiamente gracioso y está muy bien desempeñado.

Por lo demás...
Una regular cinta romántica, amigos. Parece prometer mucha más comedia pero a la larga, su intenso drama termina perjudicándolo. Lo recomiendo sólo para los amantes más acérrimos de este género.

Puntuación personal: 5/10 (Regular).