Ficha Desterrado

Críticas de Desterrado (5)

• 27 Dec 2018

Desterrado es una pelicula de accion y aventuras que se estreno en el año 2014. Esta dirigida por Nick Powell y protagonizada por Hayden Christensen y Nicolas Cage.
Aventura épica que nos traslada la historia a China en pleno siglo X , donde un legendario guerrero ha decidido purificar su alma para asi poder enmendar sus pecados. En el camino se cruzará con una princesa en peligro que le ofrecerá la oportunidad de liberarse de su carga , a cambio de su ayuda. El legendario guerrero emprenderá una misión suicida para poder plantarle cara al terrorífico y sanguinario hermano del emperador , causante de toda la muerte y el miedo que reina en la población.

Desterrado es una película floja y sin nada de emoción la cual viene siendo el debut como director de Nick Powell, Ahora, que podre decir acerca de esta pelicula, si ya dije todo al inicio, no me gusto y viene siendo la clásica pelicula de accion de Serie B en las que Nicolas Cage se suele meter para ganarse unos billetes y eso que el aparece en la caratula presumiendo ser uno de los protagonistas pero esto no es cierto, ya que el tipo apenas aparece al principio y unos cuantos minutos al final y con un personaje ridículo.

La trama no me pareció llamativa, no despierta ni el mas mínimo interés y la termine de ver solo porque a mi no me gusta dejar una pelicula incompleta, claro que en algunas ocasiones si me veo obligado en hacerlo porque yo no soportaría tanta contaminación visual. Pero bueno, la trama es muy simple, carece de ritmo y se hace aburrida en todo momento.

Las actuaciones son malas, ya dije que Nicolas Cage esta mas pésimo que nunca y que su personaje da risa, el tipo no tiene la culpa ya que acepta salir en este tipo de bodrios para sobrevivir y estoy seguro de que nunca va a ser el mismo Nicolas Cage de los noventa. Hayden Christensen, el memorable Anakin Skywalker esta correcto, pero su personaje tampoco es tan exigente.

Por otro lado, las secuencias de accion estan flojisimas, estan mal coreografiadas y carecen de emoción, no tengo nada mas que decir ya que con flojisima y aburrida lo resumo todo.

En definitiva Desterrado me ha parecido una pelicula mala que puede servir como un buen entretenimiento para los amantes del cine de accion de serie B moderno. No me gusto, no la recomiendo y aquí me despido, saludos.

pipochoco

• 8 Jul 2017

Entretenida pelicula de aventuras caballerescas. Lamentablemente nic cage hace un papel secundario pero se aprecian sus escenas. Un poco larga para mi gusto pero la historia es interesante y no llega a aburrir. Las secuencias de accion estan muy bien y los personajes en general tambien. Para disfrutar un domingo por la tarde

• 24 Mar 2017

en si me ha gustado para ser un producto a dvd es mas que aceptable que si bien la historia no es nada nuevo resulta muy entretenida en ningún momento pierde el ritmo y tiene buenas escenas de acción de lucha que por lo general no están mal hechas para nada se destaca la fotografía y ambientación también

nicolas cage es un actor que siempre me ha gustado me gustan sus filmes pero aquí en realidad su personaje es forzado y sale poco aunque su muerte es brutal la verdad luego haydenn la verdad lo hace bien es un actor que nunca me agrado pero aquí esta correcto y la china lo hace bien como dije las escenas de acción son buenas y es un film de aventuras medieval que esta bien para pasar el rato mas que aceptable aunque el final algo predecible

• 13 Nov 2016

Película pasable pues la historia me pareció llamativa pero por momentos es muy lenta y las actuaciones no me convencieron Nicolas Cage hace un papel si gracia y no convence,otra cosa son las batallas las cuales no son nada sorprendentes , para pasar el rato esta bien pero no sorprende en nada.

joseone

• 16 Jul 2015

La acción se traslada en China, siglo X. Un guerrero en el exilio se topa con la princesa y el nuevo sucesor de el Emperador, es entonces cuando ayuda a la princesa y al nuevo emperador a salvarse de el otro hijo que quiere el trono, el problema es que el guerrero tendrá que ayudarles hasta la muerte ya que tambien él será el objetivo por ayudarles. El guerrero se encontrará por el camino a un compañero en el pasado que juntos intentarán ayudarles ante los ataques de despiadado hijo de el Emperador.

-Película de luchas medievales de la mano de Nick Powell, un director que casi no le conocemos y que ésta es su primera película como director y la verdad que deja que desear por sobre todo el guión y por los actores que ha cogido.
Es una película que aunque entretiene lo justo es una película floja donde no sabemos que pintan los británicos en china ni otros guerreros que aparecen por otros lados, además todos usan el mismo idioma ya sean los chinos, los británicos o quien sabe, aparte de ésto tenemos a Hayden Christensen de protagonista, un actor que da igual lo que haga que siempre tiene la misma cara, casi sin carisma ni empatía al espectador, eso sí, las escenas de acción son buenas algo tenía que tener aunque no me creo nada que de pronto coja una lanza grande que pesará unos cuantos kilos, la lance sin coger impulso y se la clave en la cabeza al otro pero bueno ahí lo dejo. La china protagonista mal no lo hace así como los actores chinos aunque hay una escena en el principio que no se lo cree nadie acerca de una muerte importante. Otro actor que aparece es el bueno de Nicolas Cage, un actor en la cuerda floja pero que a mí me gustan sus películas aunque tengo que reconocer que ésta es la peor película de Nicolas Cage y eso que solo aparece unos 25 minutos en la película, un papel penoso y no se como acepta esos guiones porque lo peor son los guiones que le dan a Nicolas, aquí se ríe forzado que hasta te hechas unas risas, aquí Cage tiene una cara que parece que está pasmado pero lo mejor o lo peor como se mire es cuando dice que se quedó ciego de un ojo y le ves a Nicolas Cage forzando el ojo para cerrarlo terminando su aventura gritando: ¡Queréis mi sangre!.

-En definitiva, estamos ante una película floja de aventuras medievales, las peleas son lo mejor de la película pero el problema es que hay pocas, tambien ofrece algo de entretenimiento y unos buenos paisajes pero tenemos al actor Hayden que apenas desprende empatía y para terminar un Nicolas en uno de los peores papeles que ha hecho, además de un guión pobre y a veces sin sentido, no la recomiendo, aunque las he visto peores.