Ficha Tres Hombres y un Bebé

Críticas de Tres Hombres y un Bebé (1)

• 28 Sep 2018

Tres Hombres Y Un Bebé es una pelicula de comedia que se estreno en el año 1987. Esta dirigida por Leonard Nimoy y protagonizada por Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson.
Cuando tres solteros, el arquitecto Peter (Tom Selleck), el artista Michael (Steve Guttenberg) y el actor Jack (Ted Danson), se encuentran en la puerta de su casa un pequeño bebé del que no saben nada, se ven obligados a hacer de padres. Hasta entonces disfrutaban de una libertad total que dedicaban a la diversión, a las mujeres y al trabajo. A partir de ese momento tendrán que aprender a poner pañales y dar biberones.

Aceptable comedia que se estreno a finales de los años ochenta, que a la vez es un remake de una pelicula francesa llamada Trois hommes et un couffinm mejor conocida como Tres Solteros Y Un Biberón.
Y bueno, pues la verdad es que no esperaba encontrarme con una gran pelicula pero lo que vi me ha dejado muy satisfecho, es una pelicula simple, con algo de gracia y un humor algo tonto que puede que no de gracia pero la pelicula tampoco cae en lo absurdo y se aleja de todas esas tonterías que hemos visto hoy en dia en innumerables comedias de este tipo.

La pelicula cuenta con un argumento sencillo, tenemos a tres solteros, un arquitecto, un pintor y un actor, todos llevaban una vida alegre pero eso se termina hasta que un dia encuentran a una bebe abandonada en la puerta de su casa o apartamento la verdad es que no recuerdo muy bien, el caso es que tendrán una serie de problemas ya que no saben nada sobre el cuidado de los bebes, entonces tendrán que aprender a cambiar pañales y todas esas cosas, pues lo que sigue para mi fue predecible, porque los tres solteros se encariñan con la bebe y llega su madre para llevársela, entonces estos se las arreglaran para evitar que se la lleven y al final terminan felices los cinco, osea los tres solteros, la bebe y su madre.

Las actuaciones estan correctas, tenemos a un trió de actores bastante buenos como por ejemplo Steve Guttenberg, a quien muchos conocemos por su personaje de Mahoney en la saga de peliculas de Loca Academia De Policías. También tenemos a Tom Selleck, un actor que es mas conocido por participar en series de televisión como Magnum P.I. y Jesse Stone, una saga de telepeliculas policíacas basadas en los libros homónimos de Robert B. Parker, y por ultimo tenemos a Ted Danson, de quien desconozco totalmente pero esta bastante bien.

Si buscan una pelicula que haga cagar de la risa pues aquí no la van a encontrar, no es una mala comedia pero causa gracia en ningún momento, o por lo menos asi lo veo yo, ya que son situaciones que estan un poco pasadas de moda y pues en estos tiempos no dan tanta gracia, de todos modos no deja de ser una pelicula para pasar el rato, dura poco mas 100 minutos y pues para lo que se quiere contar yo creo que es una duración muy exagerada.

En definitiva Tres Hombres Y Un Bebé me ha parecido una aceptable comedia que puede que no aporta nada nuevo pero al menos sirve para pasar el rato. Recomendable para ver con tu pareja o con tu esposa en la casa. Saludos.