Ficha El Niño de Marte

Críticas de El Niño de Marte (1)

Hacha

• 10 May 2012

Martian Child, es una pelicula algo dramatica basada en la historia de adopcion de un chico ¨Diferente¨. Practicamente la pelicula nos muestra la continua relacion entre John Cusack y Bobby Coleman , los pro y los contra de ser un hijo adoptivo, de un padre recientemente viudo.
Tambien tiene una pizca de ciencia ficcion, ya que Cusack es un escritor famoso de libros que creo una histora de un sistema interestelar, con distintos personajes ficticios.
Lo que pasa con esta pelicula es que la manera de mostrarnos la pelicula no entretiene,creo que Cusack aprendio mas de Coleman, que Coleman de Cusack porque se nota que hay varias improvisaciones en la pelicula de parte del actor principal.
Y ademas para ser una historia de adopciones es bastante idealista,no se como sera en Estados Unidos.Pero las instituciones que cobran plata del Gobierno por mantener a los chicos en los Orfanatos es muy dificil que den en adopcion en tan poco tiempo a uno de ellos. Los Orfanatos en realidad los retienen para cada mes poder cobrar mas.
Pero mas alla de que el genero Drama me gusta mas Realista, que Idealista es una pelicula como cualquiera. Sin Actuaciones destacables,incluso Joan Cusack hace de hermana de John ... o sea hace de si misma.
6.5