Ficha El Hombre de California

Críticas de El Hombre de California (2)

• 18 Mar 2020

Pues recuerdo haber visto trozo de ellas y pensar que la película podría ser entretenida, de aquello ya ha pasado más de una década y hoy le he puesto remedio, lo cierto es que la película no vale un duro, con la masa que tenían encima podrían haber realizado un pastel suculento de humor vacilón pero ni los personajes ni las situaciones obran para que eso ocurra, es aburrida, las tramillas se forman sin adrenalina y el cavernícola ¨interpretado¨ por Brendan Frase, normal que este hombre ya no tenga relevancia alguna, es para otorgarle unos centeranes de razzies, es cutrísimo... y sobre la escena en la cual el cavernícola escucha a Sacred Reich, es de lo menos excitante que he visto nunca, por demás suenan bandas como Queen, otra del borracho Vince Neil, una edulcorada de Def Leppard... En definitiva, que si queréis echar las babas, poneosla, pero yo que vosotros pasaba de semejante bostezo que no lo anima ni la banda sonora.

• 1 Feb 2012

Antes de ver está película ya conocía a su interprete inicial por una película dramática que emitierón en TV y por su actuación en ¨La Momia¨. Hablo de principios del año 2000, cuando volví a ver está película. Fue la segunda y última vez que lo hice.
Pero guardo buenos recuerdos de ella, sobre todo por una secuencia en la que el cavernícola conecta la TV y sale un grupo de Metal tocando, entonces él queda ahí todo flipado (¡Momentazo inolvidable!).
Eso sí recuerdo que su actuación tenía menos diálogo que Schwarzenegger en ¨Terminator¨ pero bueno, era bastante divertida su presencia (o al menos así la recuerdo).
Quizá toque revisión. Ahora la valoro con la objetividad de entonces ya que me pareció agradable, sino tendría un mal recuerdo seguro.