Ficha 101 Dálmatas 2

Críticas de 101 Dálmatas 2 (2)

• 11 Apr 2017

Creo yo paso demasiado tiempo para sacar una segunda parte de la buena 101 dalmatas y por eso esta parte no divierte ni entretiene como la original, ademas la historia es muy simple y ni siquiera Cruela Devil llama la atención pues en esta parte su personaje es muy simplón, lastima que sacaran esta innecesaria segunda parte que no ayuda para a nada a la película original, eso si la animación es buena.

• 23 Nov 2016

Correcta secuela de los dalmatas que aún teniendo un argumento sebre una sencilla aventura no sabe insuflar magnetismo ni chispa para que la audiencia caiga rendida.
Aquí un de los perritos queda rezagado de su familia y emprende un viaje en la que conoce a un perro actor que curiosamente tiene un colega igualito a Bolt que quiere eliminarlo para hacerse él con el papel principal,luego está Patch que asociándose con el perro ¨despedido¨busca a su familia.

Entretiene lo justo para aprobar y en reglas generales carece de todo encanto,solo hay que ver la animación pulcra que produce aburrimiento.