Ficha El Secreto

Críticas de El Secreto (2)

• 27 May 2021

Entretenido documental! Si bien yo no soy un fiel seguidor de lo planteado en esta cinta, debo reconocer que me entretuvo y por momentos me divirtió ya que alguna que otra cosa es bastante absurda.
De todas formas debo admitir que no me arrepiento de haberlo visto ya que si bien no creo firmemente en la llamada ¨Ley de Atracción¨ creo que algo de eso existe.
Recomendable!

• 15 Jul 2013

SPOILERS*** (Contiene información relevante sobre la cinta)

Película: El Secreto (2006).

Una gran película basada en un libro que aun no he podido leer. Vemos como expertos titulados (Autores, físicos, psicólogos, entre otros) nos revelan en este documental el ¨secreto¨ de la vida que es la ¨Ley de la atracción¨. En que consiste? en que la vida de uno depende de sus pensamientos, si uno anda pensando en cosas malas eso le sucederá, si uno piensa que puede lograr algo, lo lograra. No se si esta ley sera totalmente cierta ya que son profesionales los que nos dicen esto, pero si es una buena cinta para reflexionar. Efectos regulares, pero un tema bastante interesante.

Mi puntuación es: 7 de 10 posibles, es una película que recomiendo, la pueden encontrar en Youtube.