Ficha Tres Bodas de Más

Críticas de Tres Bodas de Más (7)

billy_lum

• 13 Sep 2015

La película se aguanta gracias a la pareja protagonista, Inma y Martín, cuyo carisma se une a una convincente interpretación. Sin embargo, no solo no me he reído sino que me he sentido incómodo al comprobar que, después del esfuerzo que hago tratando de convencer a mis amigos de que el cine español también merece la pena, acabo recomendando esta patochada de gags simples y vulgares, por no hablar de alguno de dudoso gusto. Paco León hace por enésima vez de Luisma y Quim Gutiérrez vuelve a sus orígenes después de haber subido el rasero en ¨El fin de los días¨, ¨la gran familia..¨ o ¨Quien mató a bambi¨. En fin, americanada con actores españoles, si no la ves no te pierdes nada. Es un clásico, toda película que lleve en su título las palabras ¨boda¨ o ¨novio¨ o ¨novia¨ es mediocre tirando a mala.

• 8 Jan 2015

3 BODAS DE MAS

Comedia romántica sosaina con algún puntazo pero nada más,interpretada por Inma Cuesta acompañada del siempre insulso Martiño Rivas.Este tío tiene menos chispa que una piedra,se nota la poca química que hay entre ellos,a parte que no para de repetir la palabra¨jefa¨y me pone del higadillo,mas que decir de su infame interpretación de la canción de EUROPE-Carrie,jamás en mi vida he sentido tamaña vergüenza ajena,directamente me eché las manos a la cabeza.Quim Gutiérrez,uff,otro sosete,la escena en la que pierde el norte y empieza a flipar con las estrellas...horripilante macho.Y ya flipante de verdad lo de Berto Romero,no jodas que estuvo nominado a los Goya por esto!!!Ni actua bien,ni tiene gracia,ni nada...Estamos locos o que?Esto es alucinante!
Menos mal que Inma saca chicha a la peli y hay algunos puntarracos bastante destacables,como la tipa que toca los platillos con todas sus ganas aprovenchando su momento estelar o cuando Inma pide la botella entera de Tequila entre otras.

Bastante chorra e insulsa.

daniddr93

• 12 May 2014

Las malas críticas a este tipo de pelis son inevitables, pero inevitables no significa realistas.

Dentro del cine español en general y de la comedia en particular, este film tiene bastante que ofrecer, los actores en estado de gracia en su mayoría, localizaciones y aspectos técnicos lo suficientemente bien, la prota demostrando que es una gran actriz de comedia y Silvia Abril buenísima.

Sabemos lo bien que se nos da criticar y deshonrar lo nuestro, por eso intento obviar las críticas negativas.
La película consigue hacerte reír como la que más, es inevitable la comparación con Ocho apellidos vascos, puesto que ambas son del mismo año y cada una está arropada por una de las cadenas privadas mas poderosas del país. Esta concretamente pertenece a Atresmedia films, y yo personalmente las pongo a la misma altura, si has visto la peli de Clara Lago y Dani Rovira y te ha moladao, lo hará esta. La recomiendo.

MAD74

• 4 May 2014

Me llevé una grata sorpresa con esta película ya que me esperaba la típica comedia sin ninguna gracia y la verdad que me reí bastante viéndola. Comedia española gamberra y fresca con buenas actuaciones y bastantes momentos buenos . Quizás la historia peca de repetida hasta la saciedad en otras películas de corte romantico comico pero en esta ocasión le da ese toque gamberro que la hace nueva y fresca.

rodrisevenfold

• 27 Apr 2014

¿Original? ¿Divertida? no se si hemos visto la misma película. Por lo menos yo la película que me encontré no me gusto apenas, chistes malos, momentos absurdos que no te sacan ni la mueca de la risa, actuaciones penosas (Como la de Martin Rivas que es una actuación horrorosa).

Sinceramente, no me pareció nada original y ni mucho menos divertida. Para 7 minutos contados que tiene Berto Romero en toda la película ¿Y estaba nominado a los Goyas? no se vosotros pero ahí veo un tongo que te cagas.

Lo dicho, una película muy olvidable y que no desearía que se repitiera el formato.

elbowz

• 4 Apr 2014

Bueno pues siendo una peli española no esta mal del todo, te ríes de vez en cuando y echas el rato.
Para ver y olvidar.

Lo mejor:
-Algunos momentos divertidos.

Lo peor:
-Muy típica.

getivo

• 29 Dec 2013

Una de las mejores películas del 2013 del cine español
3 bodas de más , la protagonista actúa muy bien , los actores fantástico , el ¨luisma¨ con sus rasta lo borda , pedazo de boda xd , quim gutierre con el hueco en los diente :) , me encanta como actua sobre todo cuando esta con la parapléjica :) , y berto fantastic con su frase mítica ¨qué coño haceis !!! , que no grabéis joder ¨ y el final es fantástico.