Ficha Pena de Muerte

Críticas de Pena de Muerte (6)

rubensevillano

• 25 Jun 2016

En esta película dirigida por Tim Robbins, que se centra sobre la pena de muerte, el reo interpretado por Sean Penn reclama la ayuda de la hermana Helen ( Susan Sarandón). Helen intentará que el reo consiga la absolución. Una buena película con un excelente guión, que engancha al espectador de principio a fin. Destacable las dos actuaciones de los principales actores Susan Sarandón y Sean Penn. El final lo mejor de toda la película. La recomiendo y la doy un 7.

andresvillal

• 2 Jul 2012

Excelente entrega cinematografica y actuaciones de lo mejor.
siempre nos mantiene entregados al drama y nos hace ver desde adentro la agonia de ser un condenado y esperar el momento de traspasar el portal entre la vida y la muerte.

anonimo

• 5 May 2011

Una gran pelicula que nos muestra lo que es la pena de muerte y de como la viven los sentenciados y los que los rodea,las actuaciones de Susan Sarandon y Sean Penn es sin duda lo mejor,en general una pelicula cruda,realista y por desgracia basada en miles de vidas inocentes.

Duvall

• 13 Dec 2010

Buenísima película, Buenísima ambientación, Buenísimas actuaciones que le debería haber valido a Seann Penn su primer Oscar, cosa que no consiguió hasta ese peliculón que dirigió Mister Eastwood llamado Mistyc River.
Recuerdo esta pelicula en su estreno con un cine medio lleno, y en un silencio sepulcral tragando saliva para no llorar ante la impotencia de un hombre que se había buscado él sólo su propio final, en este film sobrecoge todo, la historia, los personajes, la miseria humana, todo es llevado al extremo con exquisito gusto, y no pudo nada más que resolver todas las dudas que tenía ante la misma pena capital. El tipo es demencial y como tal obtuvo la mejor de las condenas comparada con la de sus víctimas, (sólo con imaginar la terrorífica situación a la que se habían enfrentado y sin capacidad de defenderse...).
La canción principal la firma el Boss, que además estuvo pidiendo la nulidad de la pena de muerte, afortunadamente no se le hizo ni puñetero caso (un 10 para los garrulos yanquis) y un cero patatero para nosotros los españoles, que seguimos estando en las antípodas de estos, probablemente si nos hubiésemos enfrentado a un tipo como el de la peli todavía intentaríamos reinsertarle, (DEMENCIAL). Un saludo y espero no herir sensibilidades

thirstyforblood

• 21 Aug 2010

Si alguna vez discutiste con alguien acerca de la validez de la pena de muerte, esta película te ayudará para ver lo inhumano de esta medida. Gran actuación de Susan Sarandon y de Sean Penn. Simplemente sobrecogedora.

• 18 Aug 2010

Interesante drama sobre un hombre condenado a la pena de muerte, con buenas actuaciones y que logra enganchar al espectador.