Ficha Ted 2

Críticas de Ted 2 (11)

• 21 Jun 2021

Quizás se pierde un poco la sorpresa en la trama porque en la anterior ya nos mostraba a este Tedy parlante, pero si tiene mucha gracia y su parteneire Mark Wahlberg no desentona en cuanto a la comedia, en ésta ocasión el oso se casa con la rubia cajera Tamy Leen pero al año comienzan los chispazos matrimoniales, debido a que no tienen un hijo, Ted inmediatamente busca un donante y se hace verdaderamente disparatada y a su vez también es perseguido judicialmente porque no lo quieren reconocer como persona, ahi entablará una batalla legal por su reconocimiento, gags subidos de tono y la marihuana que utilizan casi en todo momento, buenas actuaciones de Amanda Sigfried, Morgan Freeman, Liam Nesson, es una comedia para adultos así que mantener alejado a los niños de esta cinta.

• 5 Sep 2019

Ted 2 se estreno en el año 2015. Esta dirigida por Seth MacFarlane y esta protagonizada por Mark Wahlberg, Amanda Seyfried, Seth MacFarlane, Giovanni Ribisi y Morgan Freeman.
Ted finalmente se casa con su novia Tami Lynn, y juntos llegan a la decisión de tener un bebé. Ante la imposibilidad de Ted de tener hijos por ser solo un oso de felpa, acude a su dueño y mejor amigo John Bennett para que se ofrezca como su donante de esperma. El problema radica en que Ted no es reconocido por el Estado como una persona ni como un ciudadano de Estados Unidos por lo que no puede ser papá. Es por eso que Ted y John acuden a la abogada Samantha Jackson para resolver el caso.

Cuando se estreno la primera pelicula de Ted muchas personas personas se llevaron una grata sorpresa, era una comedia de las buenas, era grosera, muy ingeniosa y sobretodo muy divertida. La pelicula fue un éxito brutal y era de esperarse que mas temprano que tarde habría una secuela y pues eso se cumplió, ya que tres años después llegaría Ted 2.

Y bien, púes esta secuela me ha gustado un resto, ya no tiene el factor sorpresa de la anterior porque lo que caracterizaba a la primer pelicula era el ver a un oso drogándose, diciendo puterias y todas esas cosas. Aquí se repite la misma formula de la primera entrega pero desde mi punto de vista es mucho mejor, ya que hay momentos inolvidables y divertidos con los que de seguro te iras a cagar de la risa.

La trama no tiene ningún sentido, es mucho peor que la de la primera entrega y eso no me molesta en lo absoluto, aquí Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona. Como ven no tiene sentido, pero lo importante en este tipo de comedias es que nos hagan reír un resto y conmigo si que lo logro.

Las actuaciones vuelven a estar aceptables y la dupla Mark Wahlberg y Ted no decepcionan porque los relampamigos estan mejores que nunca. Son los mismos personajes de la primera entrega y desde mi punto de vista no han tenido ningún tipo de evolución. A esta secuela se incorpora Amanda Seyfried, quien viene a ocupar el puesto de Mila Kunis, quien no participo en esta entrega por motivos que desconozco. Aquí Amanda interpreta a la abogada de Ted y el nuevo interés amoroso de John, comparte el mismo estilo de vida de ellos, se droga y tambien le gusta hacer pendejadas. Giovanni Ribisi regresa interpretando al villano de la anterior peli, el tipo que esta obsesionado con Ted y que aquí casi mata a John. Claro que lo que mas me llamo la atención son los cameos de reconocidos actores como Liam Neeson, quien aparece comparando una caja de cereal Trix parodiando su personaje de Bryan Mills en Taken y por si fuera poco tambien tenemos a Morgan Freeman.

Yo no se pero para mi esta secuela tiene muchos momentos divertidos, como por ejemplo la escena en el laboratorio de esperma o tambien la del bar de improvisación en donde Ted y John se están mofando de tragedias ocurridas en el mundo. Hay muchas mas pero nombro las que mas me gustaron, y por ahi incluyo tambien la de la Comic-Con.

En definitiva Ted 2 me ha parecido una secuela igual de entretenida pero mas divertida que la primera entrega, me ha gustado mas y creo que soy de los pocos a los que le paso eso. De momento no han dicho nada sobre la tercera entrega pero si la hacen pues obviamente la tendré que ver.

mateoenlinea

• 10 Jul 2016

No se, muchos la han catalogado como una porquería. Pero yo ¡NO!, es una historia que me gusto mucho mas que la anterior. No solo mejor si no que también superior, vuelve el hombre monstruoso de la primer parte, donny. El cual acá hace sufrir mas a ted al casi quitarle la vida de su amigo, me gusto mucho esta película es mas la vi mañana, me encanto. Mejor que la anterior.

PipeC-14

• 15 Jan 2016

Pues bastante inferior a la primera, de hecho esta se queda algo corta, bueno de hecho cuenta con un cast muy bien elaborado, todos los personajes son carismaticos y cumplen, Ted vuelve a lucirse, escenas bastante graciosas con un humor muy efectivo y util, pero esa aura de chiste de la anterior se nota muy diminuta, lo cual es una lastima

Aceptable y muy inferior a su antecesora.

lmbc

• 7 Oct 2015

Sinceramente, si sigo viendo películas de Ted es porque me gusta el humor de Seth MacFarlane en Padre de familia o, incluso, en la aceptable ¨mil maneras de morder el polvo¨, pero creo que en Ted no han sabido sacarle partido a ninguna de las dos películas.
A la primera fui con muchas expectativas y me defraudó, llegaría a decir que me sentí estafado cuando fui al cine. Con esta me he curado de espanto y la he visto por mi cuenta y sin ninguna expectativa, quizá sea por esto por lo que me ha gustado un poco más. Pero vamos, que sigue siendo otra castaña.

Para empezar, en los trailer y publicidad (y en el caso de las dos películas) nos venden humor negro, un argumento absurdo y transgresor, cierta acidez... lo que caracteriza a las producciones de MacFarlane. Pero es todo una estrategia de marketing porque luego intentan crear una especie de pseudodrama patético mezclado con pinceladas de comedia, y ciertas partes de humor ácido contadas con cuentagotas, en definitiva venden lo que no es.

Quizá sea lo que mas me defrauda de esta película. Teniendo el director que tienen, y nada de humor negro, nada de provocación, cuando se supone que es lo que le caracteriza.

En cuanto a argumento pues ya sabemos, una historia bastante absurda, pero que le va bien teniendo en cuanta que estamos hablando de uno oso de peluche que adquiere vida. Y los personajes no están del todo mal, cumplen y ya está.
También hay cuatro cameos normalitos, y sin ninguna malicia ni parodia, y el típico final feliz ¨¨inesperado¨¨.

Por lo tanto, a la altura de la primera. Ni mejor ni peor, una cagada comparable. Espero que MacFarlane vuelva a sus orígenes (como Padre de Familia) y deje de edulcorar sus producciones.

• 7 Sep 2015

Tengo que decir, que ya la primera parte de ¨Ted¨ me pareció bastante excesiva, me pareció una locura divertida de Seth MacFarlane pero nada más, no le di demasiada importancia, hay que reconocer que fue uno de los bombazos de la temporada y que mucha gente habló de ella, ya sea bien o mal...Sin embargo a mi tampoco me pareció gran cosa ¿Divertida? Si, pero nada memorable, como ya digo, llegó un momento en ¨Ted¨ en la que la película en si me parecía totalmente innecesaria, así que imaginaos lo que pienso acerca de la secuela, totalmente innecesaria...Lo peor de todo, es que se está empezando a hablar por Hollywood de que MacFarlane quiere realizar una tercera entrega para formar una trilogía (Ahora todo tiene que venir en forma de trilogía, así nos va)
MacFarlane estira el chicle sobremanera y la película se queda totalmente desfasada, se ve a los diez minutos de empezar a verla. ni por muchos cameos se logra salvar.

Si, bueno, es gracioso ver a actores conocidos como Giovanni Ribisi realizando su papel de la primera entrega ¿Dónde está su hijo? ¿Por qué está tan sumamente sobreactuado cuando él no es así? Lo mismo sucede con actores como John Slattery (Howard Stark en¨Ant-Man¨) o el grandioso Liam Neeson...Sin olvidar el pequeño papel de Morgan Freeman (Para recoger el cheque y poco más) y la melosa voz de Patrick Stewart como narrador.

Por otro lado, además, el guión carece de sentido alguno, desde la primera película todos tenemos claro que ver a un oso de peluche por el mundo es algo de lo más normal, si, fue famoso en su momento pero ahora está totalmente normalizado...¿Cuál es el problema entonces?

El problema es que Ted ha vivido toda su vida con la mayor normalidad posible, ha estudiado, ha trabajado, ha comprado propiedades...Joder, si hasta se ha casado.

¿Pretenden hacernos qcreer que de la noche a la mañana todo el mundo va en contra de Ted? Como ya os digo, cuando el guión está cimentado en un guión que no tiene sentido, vamos mal, vamos muy mal.

Y es que bajo mi punto de vista los chistes están demasiado quemados ya, ¨Ted¨ fue una película fresca y buena porque fue novedosa, ahora está todo demasiado visto, ya no sorprende nada.

Que además, esa es otra, Seth MacFarlane va de que le mola el humor negro, pero al final lo único de humor negro que tiene ¨Ted 2¨ se limita a una escena en la que van a arruinar los chistes a un grupo de cómicos, bromeando con Charlie Hebdo y poco más la verdad.

Para mi, no ha sido una decepción porque esto se veía venir desde que se anunció la película, espero que hayan borrado de su mente la idea de hacer la tercera...Aunque con un presupuesto de sesenta y ocho millones de dólares y una recaudación de doscientos, sinceramente, lo dudo bastante.

Thedalex

• 31 Aug 2015

Una excelente secuela, sin duda. Casi a la altura de la primera aunque a mi parecer le faltó un poco para ser mejor. De nuevo podemos disfrutar de ese humor negro, ácido y políticamente incorrecto del cual es tan característico Seth MacFarlane. Geniales caemos. La historia en sí no es nada extraordinaria y a veces llega a perder el sentido, pero no podemos esperar mucho en ese tema de una película como esta.

Cien por ciento recomendada a todos los amantes del humor negro y del doble sentido.

8/10

elbowz

• 18 Aug 2015

En mi opinión supera con creces a la primera, es una muy buena comedia, cuenta con grandes actores y cameos tronchantes.
Cierto es que el argumento no es la bomba ni se le da mucho peso pero eso no importa ya que solo es el vehículo para una nueva gamberrada.
La verdad es que me he reído más que con la primera, en especial en todo el tramo final en la comic-con.
Secuela para enmarcar, ojalá haya una tercera entrega.

• 17 Aug 2015

Comedia divertídisima al igual que su antecesora, con mas chistes de humor negro y mas marihuana en pipa de agua. Contiene muchos cameos de actores, deportistas y demás celebridades. La verdad esta segunda parte iguala a la anterior tanto en risas como en trama. Es mas, me atrevería a decir que es mejor que la primera. Por lo menos yo me reí toda la película, de principio a fin tiene buenos gags. Dura casi dos horas cosa que para ser una comedia es una duración bastante extensa y esas dos horas no se notan en lo absoluto, pasan muy rápido. Ojalá que hagan una tercera parte. Me gustó mucho. La recomiendo.

Slashero

• 17 Aug 2015

Pelicula claramente dividida en dos partes:la primera,genialisima,y la segunda,bastante mala.
La primer pelicula de Ted fue muy buena y lo sigue haciendo,y esta segunda no la supera para nada. De todas formas,esta segunda parte no es tan mala como todos decian. La primera parte,como dije,que son los primeros cuarenta minutos,es excelente y no dejas de reirte por cuarenta divertidismos minutos. Esa primera parte se podria comparar con la entera primera pelicula de Ted,sin superarla aun,claro esta. Y tenemos la segunda parte que es extensa y no muy divertida. Es una segunda parte con escenas innecesarias y no divertidas,pero claro que tiene algfunas escenas muy divertidas como,en el final,la pelea en Comic-Con o la escena de Johny en el hospital.
Tambien es una peli con muchisimos cameos y todos te sacarn una sonrisa por lo bien organizados y utilizados que estan todos ellos,ni uno tiene desperdicio. El mejor,de lejos,el de Liam Neeson.
Las actuaciones son,como siempre,muy buenas. Mark Wahlberg se convirtio en un actor adorado por mi y todo por su actuacion en las dos peliculas de Ted,en las que pone todo de el y todo de su lado divertido no muy conocido hasta este momento.
En fin,la primera siempre sera mejor,pero esta segunda parte no es un desperdicio ni una pelicula malisima como las criticas afirmaban. Es una segunda parte mas que decente que no cumplio del todo con mis expectativas pero si con una parte.
7/10. Recomendable.

• 31 Jul 2015

Aunque inferior a la primer parte, esta secuela tiene algunos momentos muy buenos, se enfoca mas en ted que en su humano compañero lo cual opaca mucho mas al personaje de mark wahlberg, sin embargo la pelicula tiene grandes aciertos en comedia que te logran sacar un par de risas. Especialmente algunos guiños propios para los frikis. Ted 2 funciona bien como secuela pero pierde con su primer parte, se extraño un poco el papel de mila kunis, me parecio algo indigno como descartaron todo con un simple divorcio, aunque me cayo en gracia amanda seyfried como la abogada marihuanera. .