Ficha Héctor y el Secreto de la Felicidad

Críticas de Héctor y el Secreto de la Felicidad (2)

Neasu

• 15 May 2016

Simon Pegg se hace pasar por un psiquiatra que recorre el mundo a fin de desentrañar los secretos de la felicidad. Conocerá a multi-millonarios frívolos, prostitutas, monjes budistas, traficantes, guerrilleros, entre otra calaña de personas e irá anotando en su libreta personal tips para la felicidad.

Suena buenísima, pero conforme la historia empieza a desenvolverse no hay sino tedio y aburrición atosigando al espectador. Jean Reno y Cristopher Plummer consiguen salvar un poco el film y propulsar buenas filosofías pero el guión es apático, carente de gracia y ritmo.
Atinó la escenografía en China y África, los actores mencionados y falló todo lo demás.

Puntuación personal: 5/10 (Regular),

• 26 May 2015

HECTOR Y EL SECRETO DE LA FELICIDAD

Esta es una peli que auna supuestamente la comedia(solo me he reido una vez)y la road movie,la cosa es que el protagonista que es un psiquiatra reputado no encuentra la felicidad en su rutina diaria y se va de vacaciones a encontrarla,pues bien,viaja de punta en punta y le suceden acontecimientos inesperados...Etc etc etc

La peli aburre desde casi el comienzo,el actor Simon Pegg no destila ni una pizca de gracia y las situaciones tampoco animan a la risa con lo cual la peli se hace pesada y aburridota.Lo único bueno es ver a Rosamound Pike y al fugaz Christopher Plummer vestido de chaval.Una peli que no me ha aportado nada más que aburrimiento.Además...Es larga,dura dos horazas,que se dice pronto.